» » Huesos / sueño cruzado hueco: detalles oficiales de Trama mostrada

Huesos / sueño cruzado hueco: detalles oficiales de Trama mostrada

500

Los huesos-y-Sleepy-Hueco-FOX-Crossover

El próximo evento de cruce entre dos de Fox es muestra prime - Huesos y Sleepy Hollow ha sido la creación de zumbido para no sólo los dos parte de cruce, pero la nueva temporada de estrenos de ambas muestra este octubre.

La liberación del episodio se prevé para mediados de temporada, tanto de los espectáculos, en diferido a partir de octubre fecha original 1 de la liberación.

Desde el anuncio de la serie pareja extraña, ha habido poca palabra en cuanto a Fox realmente va a atar los programas de cooperación para el evento.

De acuerdo con líneas de TV, como parte de la actuación de Fox en el 2015 Televisión Asociación de Críticos gira de prensa en Beverly Hills, la red hizo las siguientes declaraciones:




"En los huesos, el macabro descubrimiento de restos humanos conducen Brennan y Booth en busca de pistas, durante la cual se encuentran Ichabod Crane y Abbie Mills, en busca de respuestas propias. Al darse cuenta de que son después de la misma evidencia, hacen equipo para resolver el misterio. Entonces, inmediatamente después de Sleepy Hollow, la intriga sigue tan antigua némesis de Ichabod está de vuelta de entre los muertos. Ichabod y Abbie necesitan ayuda forense ya una gran experiencia para detenerlo y volver a Brennan y Booth para desbloquear secretos del siglo 18 utilizando la ciencia del siglo 21 ".

Huesos productor ejecutivo Michael Peterson ofreció la siguiente:

 "El Huesos / cruce de Sleepy Hollow es como un gran episodio de Expediente X, en la hora de huesos es la perspectiva basada en la lógica de Scully y la hora de Sleepy Hollow es más Fox Mulder-esque. Ponerlos juntos, y que va a ser un gran evento de dos horas que los aficionados de ambos programas van a amar. "

Pero para aquellos que estaban preocupados de que los dos espectáculos están demasiado separadas para encontrarse en el medio, la tercera temporada showrunner Clifton Campbell agregó estas aclarar las cosas un poco.



"Cuando surgió la idea de crear este evento de cruce para los aficionados, la habitación de nuestros escritores se activa inmediatamente. La libertad creativa para combinar estos dos mundos que, a su valor nominal, parecer tan diferente- pero en su núcleo tienen tales similitudes sorprendentes - misterio, intriga y deducción metódica, envuelto en este tipo de asociaciones de carácter fuerte - era un reto que todos la bienvenida, y creemos que los fans de ambas series serán muy satisfecho con el resultado. Fue una experiencia terrible de colaboración en todos los ámbitos y estamos ansiosos por ver la reacción de los fans de Ichabod y Abbie trabajando junto a Brennan y Booth ".

Creo que si los dos equipos (Brennan Booth y Ichabod Abbie) funciona tan bien juntos en sus propios espectáculos, un crossover podría funcionar bien con los dos emparejamiento con su respectiva opuesta (para recrear el socio dinámico) de la otra serie.

¿Qué opinas sobre este evento cruce? ¿El episodio suena interesante o no? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre ambos los espectáculos?

Comentario a continuación y háganos saber!

07/08/2015 - 10:10 am

Comparte con tus amigos!