» » Sleepy temporada hueco 3: Fecha de estreno (2015)

Sleepy temporada hueco 3: Fecha de estreno (2015)

sleepy_hollow_season_3

Cuando hace temporada de Sleepy Hollow 3 inicio de Fox en el 2015? Estamos a la espera de la fecha de emisión estreno! El programa fue cancelado o renovado?

Canal de televisión: zorro
Género: el drama sobrenatural
Creadores: Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove, Len Wiseman
Reparto: Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones ...

Temporada 1 Episodio 13: 7.05 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 2 Episodio 18: 4.35 millones de espectadores estadounidenses




La renovación del «Sleepy Hollow»Serie de televisión es de primera tema para sus fans. Los titulares de derechos no tiene prisa en anunciar el veredicto oficial relativa a la nuevos episodios de pedidos, como en el momento hay algunos matices con la financiación adicional.

Según anuncio final de Dana Walden (CEO), la producción de la serie en Wilmington es muy caro, es por eso que la tripulación tiene que mudarse a una nueva ciudad para seguir trabajando. Confirmó que en el caso de la serie fue renovada para la temporada 3, el rodaje se trasladó a Atlanta.

Sleepy Hollow temporada 3 de inicio - [01 de octubre 2015] (ACTUALIZACIÓN 2)

Estamos a la espera de las noticias de Fox y publicaremos la fecha de estreno de la temporada 3, tan pronto como se confirmó oficialmente. ¡Esperemos!

ACTUALIZA 1 (10 de marzo 2015): Mark Goffman ha dimitido como productor ejecutivo de cara a una potencial Temporada 3.
ACTUALIZA 2 (18 de marzo de 2015): ¡Buenas noticias! Sleepy Hollow fue renovada para una tercera temporada de 18 episodios con el nuevo productor ejecutivo, Clifton Campbell, tomando el relevo.

Comparte con tus amigos!