» » » Posible y 'cuatro fantásticos' crossover en las obras 'X-Men'

Posible y 'cuatro fantásticos' crossover en las obras 'X-Men'

X-Men-La-fantástico-Cuatro

X-Men-La-fantástico-Cuatro
(Fuente ScreenRant.com)

El estudio es tan seguros de la próxima X-Men: Días del Futuro Pasado, que son incluso de cruce (más o menos) a lo largo de los límites legales de los cuales los personajes de Marvel pertenecen a qué estudios con una remolque especial para X-Men: Días del Futuro Pasado después de los créditos de Amazing Spider-Man 2.

Además, sólo de ellos han empezado a rodar el reinicio de la Cuatro Fantásticos protagonizada por Miles Tellar, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jaime Bell.

20140220-083849

Y si mi sentimiento es correcto, que están buscando expandir y el cruce entre estas dos franquicias.




En una entrevista con SFX, Mark Millar respondió a una pregunta sobre si no de los X-Men y los Cuatro Fantásticos comparten el mismo universo cinematográfico:

"Sin lugar a dudas yo creo que hay que ver algunos de estos chicos que muestran en las películas de los demás. Creo que lo más emocionante de las películas de superhéroes, hasta Los Vengadores llegó, fue cuando Nick Fury apareció en Iron Man. A pesar de que era un hombre con un parche en el ojo fue realmente genial - y espero que vamos a ver más de eso ".

Sin embargo, él hacia arriba negó cualquier plan de cruce en la actualidad

Screen Shot 04/17/2014 al 07/25/00 PM

Bueno, aquí está la alineación de Fox para el próximo par de años:



X-Men: Días del Futuro Pasado - 23 de de mayo de, 2014
Cuatro Fantásticos - 19 de de junio de, el año 2015
X-Men: Apocalypse - 26 de de mayo de, el año 2016
El Wolverine 3 - 3th de marzo de, 2017
Los cuatro fantásticos 2 - 14ª de julio de, 2017
Sin título de la película X-Men - 2018

kjhds

Ahora, hay rumores de que las X Men y Cuatro Fantásticos franquicias se construyen para que puedan cruzado en posiblemente el Sin título de la película X-Men que va a salir en 2018.

¿Qué piensan ustedes? ¿Existe la posibilidad de que estas dos franquicias podrían encontrarse en el 2018? ¿Usted cree que podemos ver algunos spoilers graves en los escenarios post-créditos?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!