» » Esposas del baloncesto: la temporada de fecha 5 de liberación

Esposas del baloncesto: la temporada de fecha 5 de liberación

Las esposas de Baloncesto: LA temporada fecha 5 de liberación

Cuando se las esposas del baloncesto: LA temporada 5 episodio 1 serán liberados? ¿Se las esposas del baloncesto: LA renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de las esposas del baloncesto: LA temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de las esposas del baloncesto: LA temporada 5?

Fecha de estreno de las esposas del baloncesto: LA temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando "las esposas del baloncesto: LA temporada 5" fecha de lanzamiento se anunció

Las esposas de Baloncesto: LA es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal VH1 en los Estados Unidos. La demostración de la realidad es el spin-off basado en Los Ángeles de las esposas del baloncesto que salió al aire en VH1 2010-2013, y el título podría sugerir, esposas del baloncesto: LA sigue a un grupo de mujeres dinámicas con las relaciones con algunos de los más grandes jugadores de baloncesto de la juego. Las esposas de Baloncesto: LA se producen para VH1 por Shed Medios. Los productores ejecutivos de Shed Media son Pam Healey, Lisa Shannon, Sean Rankine, Mark Seliga y Amanda Scott. Los productores ejecutivos de VH1 son Susan Levison, Jill Holmes, Fernando Molinos y Laurel Stier. Temporada 1 de las esposas del baloncesto: LA estrenó en VH1 el 29 de agosto, 2011.



Temporada 4 de las esposas del baloncesto: LA se estrenó en el canal VH1 en los EE.UU. el Domingo, 12 de julio 2015 a las 9 pm ET / PT. Al regresar de la temporada pasada son Draya Michele, Malasia Pargo, Brandi Maxiell, y Jackie Christie. Con la abeja reina y productor ejecutivo Shaunie O'Neal unirse a la tripulación de Los Ángeles, y la incorporación de tres nuevas damas, la barra está listo para una temporada muy emocionante. Temporada de estreno del domingo de las esposas del baloncesto: LA clasificado como el # 1 en transmisión por cable de la jornada entre las mujeres. La transmisión por televisión de una hora fue visto por 1,9 millones de espectadores totales. Con números impresionantes como que, el espectáculo será sin duda volveremos para otra temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de VH1 sobre el destino de una quinta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de las esposas del baloncesto: LA temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!