» » La fecha 2 comunicado de temporada del club esposas astronauta

La fecha 2 comunicado de temporada del club esposas astronauta

La temporada Wives Club de fecha 2 de liberación Astronauta

Cuando se las esposas Astronauta Club de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Astronaut Wives Club renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Astronaut Wives Club de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Astronauta Wives Club 2?

Fecha de estreno de Las esposas Astronauta Club de la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "El Astronauta Wives Club de la temporada 2 de" fecha de lanzamiento

The Astronaut Wives Club es una nueva serie de televisión drama de época americana que se está transmitiendo en el canal ABC en los Estados Unidos. La nueva serie está basada en el libro homónimo de Lily Koppel. El espectáculo fue recogido a la serie el pasado verano, pero se retrasó más tarde debido a los cambios creativos. The Astronaut Wives Club es producida por ABC Studios, Fake Empire y Groundswell y productor ejecutivo Stephanie Savage (Gossip Girl), Josh Schwartz (The OC, Chuck), Len Goldstein (Hart of Dixie), Michael London (leche, Appaloosa) y Janice Williams (All Good Things). Temporada 1 de The Astronaut Wives Club estrenó en ABC el 18 de junio de 2015.

El argumento de The Astronaut Wives Club gira en torno a siete mujeres que estaban junto a sus maridos astronauta durante el apogeo de la carrera a la luna en los EE.UU.. Las estrellas de la serie de drama Dominique McElligott, Yvonne Strahovski, Joanna García, Erin Cummings, Azure Parsons, Zoe Boyle y Odette Annable.

Temporada 1 de The Astronaut Wives Club estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el jueves, 18 de junio de 2015. El número total de episodios de la temporada 1 no ha sido finalizado todavía. El primer episodio de la serie atrajo a 5,5 millones de espectadores totales. Vamos a ver cómo la serie realiza conforme avanza la temporada. Dado que no ha habido declaraciones aún de ABC sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Las esposas Astronauta Club de la temporada 2 enviada a su correo tan pronto como sea se anunció.

¿Disfruta serie drama de época? CUAL es tu favoritO?

Comparte con tus amigos!