» » La fecha de 4 de liberación fomenta temporada

La fecha de 4 de liberación fomenta temporada

La fecha de 4 de liberación temporada Fosters

Cuándo El Fosters temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela el Fosters? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Fosters 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Fosters 4?

Fecha de estreno de la temporada de Fosters 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 4 Fosters" fecha de lanzamiento

El Fosters es una serie de televisión familiar y adolescente dramática estadounidense que se emite actualmente en la red ABC Family en el Spark Estados Unidos y ABC en Canadá. Ganador del 2014 Premio TCA para el logro excepcional en la programación de la Juventud y 2014 Premio de Medios GLAAD para mejor serie dramática, así como 2013 Teen Choice Award for Choice TV Breakout Show, The Fosters es la producción ejecutiva de Jennifer Lopez (American Idol, Qué esperar cuando se está esperando), y creada por Bradley Bredeweg y Peter Paige (Queer As Folk), que también ambos sirven como productores ejecutivos y escritores junto a Joanna Johnson (Belleza y Poder, Esperanza Fe). Temporada 1 de The Fosters estrenó en ABC Family el 3 de junio de 2013.

El argumento de The Fosters gira en torno a la familia de acogida, que consiste en una pareja de lesbianas que está criando una mezcla de crianza y niños biológicos. Los Fosters stars Teri Polo (Los padres de ella) como Stef Adams Foster, Sherri Saum (In Treatment) como Lena Adams Foster, Jake Austin (Wizards of Waverly Place) como Jesús Adams Foster, Hayden Byerly (Parenthood) como Jude Adams Foster, , David Lambert (Aaron Stone) como Brandon Foster, Maia Mitchell (Teen Beach Movie) como Callie Jacob, Danny Nucci (Titanic) como Mike Foster y Cierra Ramírez (La vida secreta de una adolescente) como Mariana Adams Foster.



Temporada 3 de The Fosters estrenó en ABC Family en los EE.UU. el 8 de junio de 2015. En la temporada 2, la serie promedió 2,6 millones de televidentes por episodio, lo que es el guión de la serie de televisión # 1 de cable en su horario. No ha habido ninguna palabra aún de ABC Family sobre el destino de una cuarta temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Fosters 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quieres temporada 4?

Comparte con tus amigos!