» » Calle forajidos temporada de fecha 6 de liberación

Calle forajidos temporada de fecha 6 de liberación

Outlaws Street temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se calle Outlaws temporada 6 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la calle Outlaws? Cuando se la fecha de lanzamiento de Street Outlaws temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Street Outlaws temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Street Outlaws temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Street Outlaws temporada 6" fecha de lanzamiento

Calle Outlaws es una serie de televisión documental y la realidad americana sobre el mundo de las carreras callejeras que se emite actualmente en el Discovery Channel en los Estados Unidos. Calle Outlaws es producida para Discovery Channel por Pilgrim Studios (Misfit Garaje, Recuperación Road, Cima del rescate del gato) y Todd Lefkowitz (It Takes a Iglesia, Decir sí al vestido), y fue productor ejecutivo Craig Piligian (The Pawn Ultimate Fighter, Pantano ), Sam Korkis (Fuego en el agujero, Orange County Choppers) y Craig Coffman (La Teoría del Big cerebro, músculo americano). Temporada 1 de la calle Outlaws estrenó el Discovery Channel en los EE.UU. el 10 de junio de 2013. El espectáculo se encuentra actualmente en su quinta temporada.

Calle Outlaws explora el apasionante mundo de las carreras de calle subterránea. Los vehículos y sus conductores vienen en todas formas y tamaños y tienen una cosa en común - la necesidad de velocidad. De acuerdo con los Outlaws Street de la ciudad de Oklahoma - el hogar de una de las más grandes anillos de carreras callejeras encubierto en América - si usted no está en "la lista", no te importa. La "lista" contiene los 10 coches más rápidos calle de carreras en Oklahoma City y los chicos están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir alineado en esta lista.



Temporada 5 de la calle Outlaws estrenó el Discovery Channel en los EE.UU. el 18 de mayo 2015, con un episodio especial de dos horas. En el primer episodio, Jefe organiza una Nationwide Call Out por un premio en efectivo de $ 50.000, y más tarde, el 405 asuma Kye Kelly y su tripulación. En la temporada 5 Gran Jefe y el 405 estarán en busca de la redención después de que hayan sido vencer a la temporada pasada. El espectáculo es popular como siempre: con su firma charla del tortazo y los coches rápidos, Calle Outlaws ha recuperado su lugar en el Discovery Channel "Motor lunes" como uno de los programas de cable superiores entre los hombres. Temporada 4 episodio final atrajo a más de 3 millones de espectadores totales. No hay duda de que el espectáculo conseguirá renovar por una temporada más emocionante. Dado que no ha habido declaraciones aún de Discovery sobre el destino de la temporada 6, comprobar de nuevo con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Street Outlaws temporada 6 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 5? ¿Cree usted que el 405 va a redimirse de esta temporada?

Comparte con tus amigos!