» » Calle temporada arte throwdown fecha 2 de liberación

Calle temporada arte throwdown fecha 2 de liberación

Temporada Street Art Throwdown fecha 2 de liberación

Cuando se Street Art Throwdown temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Street Art Throwdown? Cuando se la fecha de lanzamiento de Street Art Throwdown temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Street Art Throwdown temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Street Art Throwdown temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Street Art Throwdown temporada 2".




Street Art Throwdown es una nueva serie de la competencia televisiva realidad americana que se emite en el canal Oxygen. La compañía de oxígeno Medios decidió ser atrevido y diferente con su nuevo innovador, cargado de adrenalina serie competencia Street Art Throwdown. El nuevo reality show promete descubrir la próxima Banksy, tan audaz como suena.

El anfitrión de Street Art Throwdown es un artista callejero de renombre mundial Justin BUA. Justin también sirve como un co-juez y productor ejecutivo de la serie. Justin BUA es un artista galardonado que comenzó su carrera en el arte comercial, diseñando e ilustrando varios proyectos desde deportes abrir secuencias y carátulas de CD a los videojuegos y campañas publicitarias. Su lista de clientes incluye compañías como Target y Nike, así como Bill Clinton y Eva Longoria.



La serie de la competencia Street Art Throwdown cuenta con 10 de los artistas más prometedores de la América del uno contra el otro. El espectáculo pone a prueba no sólo su resistencia física, pero también empuja su talento artístico al límite. El ganador de la temporada 1 de Street Art Throwdown obtendrá un impresionante premio de $ 100.000. La serie está rodada en Los Ángeles, California. Con el fin de vencer a su competencia, los artistas tendrán que escalar paredes, trepar cercas y navegar por túneles subterráneos. Los desafíos incluyen cualquier cosa de murales e instalaciones, a las pinturas en 3D a la técnica de guerrilla. Co-juez de BUA es Lauren Wagner, el Director de Pop Galerías Internacionales.

Temporada 1 de Street Art Throwdown debutó el oxígeno, el 3 de febrero de 2015. Hasta el momento, se ha cosechado crítico y espectador críticas muy positivas, pero es demasiado pronto para decir si el oxígeno se renovará la serie para una segunda temporada.

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de televisión de la competencia? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!