» » Temporada puño fecha 2 de liberación del asesino: Street Fighter

Temporada puño fecha 2 de liberación del asesino: Street Fighter

Street Fighter: Temporada Puño Assassin fecha 2 de liberación

Cuándo la serie de televisión en la web de Street Fighter: Puño temporada 2 episodio de Assassin 1 será lanzado? ¿Va a haber una secuela de esta acción de lucha de la franquicia de la compañía Capcom?

¿Cuándo es el estreno de Street Fighter: Temporada Puño Assassin 2?

Fecha de lanzamiento de Street Fighter: Puño temporada Assassin 2 - finales de 2015

¡Sé el primero en saber cuando "Street Fighter: Temporada Puño Assassin 2" se libera.

La primera temporada de la serie se ha ganado los corazones de miles de fans de este año cuando salió en Mayo de 2014. Y recientemente se anunció que la segunda temporada se estrenará bajo el título COMBATIENTE DE CALLE: GUERRERO MUNDO.

En consecuencia, la trama de la nueva temporada se ampliará y la historia también obtendrá los personajes de los clásicos juegos de artes marciales y expertos que participarán en el torneo denominado MUNDO GUERRERO.

Para las principales funciones de la segunda temporada de los productores invitaron una vez más actores Mike Mo y Gaku espacio para jugar Ryu y Ken, respectivamente - los propietarios de Ansatsuken - el estilo de lucha de la que han aprendido en la primera temporada.

"Estamos encantados de estar trabajando de nuevo con el equipo que ha hecho un excelente trabajo de este tipo con el Street Fighter: Puño de Assassin" - dijo Matt Dahlgren, el subdirector de marketing de la marca en la compañía Capcom. "La respuesta al espectáculo fue increíble y trabajar con directores que son tan apasionados por el juego es un proceso muy útil".

¿Te gustó la primera temporada?

Comparte con tus amigos!