» » Temporada imperio Junkyard fecha 2 de liberación

Temporada imperio Junkyard fecha 2 de liberación

Temporada Imperio Junkyard fecha 2 de liberación

¿Cuándo Imperio Junkyard temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Imperio Junkyard renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Imperio Junkyard temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Empire Junkyard temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Junkyard Imperio temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Empire Junkyard temporada 2" fecha de lanzamiento

Empire Junkyard es una nueva serie de televisión estadounidense relacionada automóvil-realidad que se emite actualmente en el canal de velocidad (anteriormente HD Theater y Discovery HD Theater originalmente). Empire Junkyard es producido por Media Yard Productions (Best in nupcial, novias con curvas, Big Time RV) y la producción ejecutiva de Abby Greensfelder (Diga sí a la vestimenta), Sean Gallagher (Tiempo de Viajar con Brian Unger) y Greg Smith (The Amazing Race ). Temporada 1 del Imperio Junkyard estrenó el Velocity el 22 de abril de 2015.

En la nueva serie de la realidad Imperio Junkyard, padre e hijo dúo Andy y Bobby Cohen intentarán convertir la chatarra de automóviles en oro. "Empire Junkyard tiene todos los ingredientes favoritos de nuestros televidentes - grandes personalidades, experiencia genuina y brillantez de cuatro ruedas", dijo Robert Scanlon, director general de la velocidad. "Andy y Bobby son hombres de negocios de gran nitidez que ven signos de dólar donde otros no lo hacen. Esa visión, sus personalidades bulliciosos y la tensión entre padre e hijo maquillaje dinámico para una experiencia entretenida, ya que a su vez todos los que el metal en dinero en efectivo." Andy Cohen es el dueño de varios negocios exitosos de automóviles. Él quiere ejecutar una operación suave y aprovecharse de su padre Bobby para ayudar a cabo por la gestión del depósito de chatarra muy lucrativo. El problema es que es fácil ir, viejo conflicto caminos escolares de Bobby con el estilo de carga dura de Andy y chispas volará, así que prepárate para una temporada de debut emocionante del Imperio Junkyard.



Temporada 1 del Imperio Junkyard se estrenó en el canal de velocidad en los Estados Unidos el 22 de abril 2015, con un estreno especial de dos episodios. Por ahora, la temporada de debut del Imperio Junkyard se establece en compondrá de ocho episodios de una hora. No ha habido declaraciones aún de velocidad sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para el último en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento del Imperio Junkyard enviados automáticamente directamente a su bandeja de entrada .

¿Has visto el primer episodio de dos horas de Empire Junkyard? ¿Que piensas?

Comparte con tus amigos!