» » Fx sin embargo, es renovar Sex & Drugs & Rock & Roll para la temporada 3

Fx sin embargo, es renovar Sex & Drugs & Rock & Roll para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el sexo&drogas&Rock&Rollo de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado del Sexo&drogas&Rock&Estirar la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FX sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la historia

Creado por y protagonizada por Denis Leary, Sexo&drogas&Rock&Roll es una serie de televisión de comedia estadounidense que gira en torno a la banda de rock Los Paganos, que fue popular a finales de los años 80 - principios de los 90, pero ha caído en el olvido después de una vida de excesos. primera temporada de la serie se estrenó en FX el 16 de julio 2015 y ha disfrutado de los índices de audiencia decente. La segunda temporada se inició el 30 de junio de 2016.




Johnny Rock (Denis Leary) y su banda eran grandes después del lanzamiento de su primer álbum a finales de los años 80, pero una vida llena de fiestas, la cocaína y el alcohol se ha fijado la roca y sus colegas en el camino hacia el fracaso como músicos de rock. Cuando el guitarrista principal de la banda de Rock descubre en la cama con su mujer, no hay más trabajo conjunto y la banda se rompe. Veinticinco años más tarde, la roca es un perdedor a la quiebra, que vive en Nueva York, adicto a los medicamentos recetados en esta ocasión. Pero para crear una ocasión cuando su hija distanciada Gigi (Elizabeth Gillies) llama a su puerta y propone que revive The Heathers y la convierte en el cantante de la banda, con él siendo su entrenador y compositor.

Opiniones, perspectivas de audiencia y de renovación



Hasta ahora el programa ha gozado de buenas críticas y una base de fans estable. Aunque la serie no es tan popular como un montón de otros espectáculos en FX, la red se decidió a anunciar sus planes para renovar por una temporada más. La segunda temporada actual está haciendo un promedio por encima de los 0,5 millones de espectadores y tiene una calificación de 0,2 de demostración. Los números son ligeramente más altos que los de la temporada pasada, que infunde un poco de esperanza en la posibilidad de la serie se renueva para otro tramo. Te informamos sobre el futuro de la serie tan pronto como FX hace pública una decisión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSex&drogas&Rock&Rollo de la temporada 3 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!