» » » "Máquina del tiempo Bañera de hidromasaje 2" - fijar fotos reveladas y trama

"Máquina del tiempo Bañera de hidromasaje 2" - fijar fotos reveladas y trama

nola
(Fuente Nola.com)

Aquí están algunas fotos de ajuste (página completa aquí)

TODAS LAS IMÁGENES EN continuación encontradas "Zimbio.com"

z14 z15 z16 z17 z18 z19 z20 z21 z22 z23 z24 z25 z26 Z27 z1 z2 z4 Z5 z7 z8 z9 z10 z12 z13




La trama general, de acuerdo con Rob Corddry (que habló sobre la película en el Howard Stern Show) es el siguiente:

Corddry, dijo que el grupo se dirigirá hacia el futuro donde se encontrará con Adam Scott, que va a estar jugando el hijo del personaje de Cusack. La mayor parte de la historia se llevará a cabo de 10 años en el futuro, pero debido a que el presupuesto es menor que la de la primera película, la secuela de los planes para explicar que no ha cambiado mucho en la última década para evitar gastar dinero en "tecnología avanzada". ..

De acuerdo con WorstPreviews.com, Corddry también mencionó que la secuela podría ser nombrado "Hot Tub Time Machine 3: Debido Jacuzzi al pasado 2 aún no ha sucedido", pero el departamento de marketing matado a esa idea semanas antes de que comenzara el rodaje, al parecer.

Bueno, supongo añadiendo Adam Scott como el hijo de John Cusack explica por qué Cusack no está involucrado (supongo?), Pero ¿cómo puede ser de 10 años en el futuro si Adam Scott es 40 ... Y en el primer Hot Tub Time Machine , el personaje de Cusack no tenía un hijo de 30 años de edad ...

agujeros de la trama ya están comenzando a obtener más grande ... pero estoy seguro de que todos se explicará dentro del buen tiempo.





Artículos Relacionados:

- Hot Tub Time Machine Sequel Sin John Cusack

- Chevy Chase Máquina Gillian Jacobs Salto al Hot Tub Time 2

¿Qué opinas de las fotos conjunto? ¿Qué hay de Cusack no está involucrado Adam Scott unirse? ¿Qué opinas sobre el resto de la parcela será?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!