» » » Blade runner ii detalles, el director Ridley Scott finalmente revela si Deckard era replicante

Blade runner ii detalles, el director Ridley Scott finalmente revela si Deckard era replicante

-6377db6f-442f-4a93-99e9-f6827f00980b

300x300

Blade Runner salió en 1982, y todavía es reconocida como una de las mejores películas de ciencia ficción jamás se ha hecho, pero con la noticia de que la secuela es finalmente casi sucediendo, no ha habido una sola pregunta que se pegó con ventiladores para las 3 últimas décadas: ¿Era Rick Deckard (Harrison Ford) un replicante?

hoja-corredor-002-ojo

La cuchilla trama del corredor:

Situado en el futuro, Deckard (Ford), un corredor de la cuchilla, debe perseguir y tratar de poner fin a cuatro replicantes (robots que se parecen a los seres humanos), que robaron una nave en el espacio y han regresado a la Tierra para encontrar a su creador.

Después de varias décadas, una secuela finalmente está recibiendo cerca de ser realizado, y parece que Harrison Ford se encuentra a bordo, pero el director Ridley Scott podría no ser. Sin embargo, en una entrevista para promocionar su última epopeya Éxodo: Dios y Reyes, que hizo una con Digital Spy donde finalmente reveló la verdad sobre Rick Deckard.

Blade Runner II se dice que está empezando a filmar a principios de 2015, pero no hay ninguna palabra sobre una fecha de lanzamiento o de una parcela específica, pero sabemos que Harrison Ford está en la mira de la secuela, y que su personaje entra en el tercer acto:

En una entrevista con Variety.com, Ridley Scott discutió la secuela, así como la suya, y la participación de Ford.




"Hablamos largo y tendido sobre lo que podría ser" Scott le dice al comercio de la historia de la secuela, "Y se acercó con una muy fuerte historia en tres actos."

"Harrison es una parte muy importante de éste," Continúa Scott, "Pero en realidad es sobre la búsqueda de él. Él viene en en el tercer acto ".

SPOILERS SIGA

Si no quiere saber el secreto detrás de Blade Runner y que no quería arruinar la sorpresa, no lea más.

-6377db6f-442f-4a93-99e9-f6827f00980b

OK, así que si continuó, debe realmente quiere saber.

En la versión extendida de Blade Runner (basado en la novela de Philip K. Dick ¿Los androides sueñan con ovejas eléctricas?), Deckard tiene un poco de un recuerdo de un sueño, donde ve a un unicornio, y al final de la película, cuando sale de su apartamento con Rachael, que golpea sobre un unicornio de papel. El unicornio fue hecha por Gaff y es un poco de un huevo de Pascua que Deckard no es humano ...

550W películas Blade Runner

ventiladores Blade Runner han sostenido durante mucho tiempo acerca de la verdadera naturaleza de la protagonista de la película, Rick Deckard, y si o no replicante protagonista de caza de la película fue, irónicamente, un replicante.



Bueno, el director Ridley Scott ha dado su respuesta definitiva sobre el asunto, en una entrevista con Digital Spy. Si usted es alguien que valora la ambigüedad de la película y prefieren no tener respuesta de Scott efectuar su interpretación de la película, probablemente debería dejar de leer aquí.

hoja-corredor-044-unicornio-sueño

Todavía con nosotros? De acuerdo, aquí está. Ridley Scott dijo

"Definitivamente es un replicante,"

Pero la estrella de la película de Harrison Ford fue al parecer nunca capaz de obtener una respuesta directa de Scott cuando estaban filmando:

"Me trasladaron a preguntar si o no Ridley pensó que el personaje que estaba jugando era un replicante", dijo Ford en un evento de 2013 AFI. "Bueno, nunca tuve una respuesta directa. Lo cual está bien, supongo. Pero pensé que era importante que el público pueda tener un representante humano en la pantalla, alguien que podría tener una comprensión emocional de. Ridley no lo hizo creo que era tan importante ".

¿Qué piensan ustedes de Blade Runner? Cualquier reflexión sobre la nueva información? Lo que debería ocurrir en Blade Runner II?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!