» » » Horrible Bosses 2 - detalles de la trama y fijar fotos

Horrible Bosses 2 - detalles de la trama y fijar fotos

filmación Jason Sudeikis

copia Horrible_Bosses_2_39422Jefes Horribles fue un éxito sorprendente en 2011 sobre tres menos que los amigos inteligentes que piensan que se beneficiarían de no tener sus jefes vivos por más tiempo.

Y a ningún choque (aquí en SecondTake), el estudio vio el potencial para una secuela, y por supuesto que ya ha comenzado el rodaje.

La película está programado para el 27 de de noviembre de 2014, y tenemos el primer set fotos y detalles de la trama:

"Cansado de contestar a los de arriba, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes con el lanzamiento de su propio negocio en" Horrible Bosses 2. "Pero un inversor mancha de pronto tira de la alfombra de debajo de ellos. Outplayed y desesperado, y sin ningún recurso legal, los tres aspirantes a empresarios traman un plan equivocado para secuestrar al hijo adulto del inversor y lo rescate para recuperar el control de su empresa ".




Chris Pine (por debajo de todos molido) es el hijo y secuestran su padre es (rumoreado) para ser jugado por Christoph Waltz (Django Desencadenado).

filmación Jason Sudeikis

Horrible_Bosses_2_39422
(Fuente ScreenRant.com)



Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Chris Pine filmar la escena para la próxima película'Horrible Bosses 2' in Los Angeles Horrible Bosses 2b-20131203-67
(Fuente ScreenCrush.com)

horrible-jefes-2-set-fotos- horrible-jefes-2-fotos-set-jason-Sudeikis filmación Jason Sudeikis filmación Jason Sudeikis filmación Jason Sudeikis

¿Qué piensan ustedes de las fotos conjunto? ¿Qué pasa con los detalles de la trama? ¿Alguna idea de una secuela?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!