» » » jacuzzi máquina del tiempo 2 está en marcha, sin Cusack

jacuzzi máquina del tiempo 2 está en marcha, sin Cusack

moviehole.com
(De Moviehole.com)

Un seguimiento de la comedia de 2010 golpeó "Tiempo Hot Tub Machine" será protagonizada por Craig Robinson, Rob Corddry, Clark Duke, y Adam Scott (?). Sí, al parecer, John Cusack no está interesada en volver para la secuela, en cambio, Parques y Rec/Step Brothers el actor Adam Scott (más a la izquierda, arriba) no reemplazará Cusack, pero Scott se juega un nuevo personaje.

yahoo película

(Fuente Movie.yahoo.com)




El rodaje podría comenzar tan pronto como este verano, y tan pronto como Adam Scott oficialmente señales en, la producción se iniciará. Steve Pink, director de la película original, también está de vuelta, por lo que es bueno. No se sabe aún si o no Chevy Chase va a regresar. Chevy Chase está regresando, junto con uno de "comunidad" (ex) compañeros de reparto.

Además, no hay información sobre la trama, pero los rumores son que la trama podría ser ellos va a volver a la década de los 90 (en el primer HTTB volvieron a los años 80), y causando todo tipo de caos, una vez más.

Tengo curiosidad de ver a Scott desempeñando el papel principal, en parques y Rec, que interpreta el interés amoroso de Amy Poehler, pero no es el personaje más divertido (toca esta semi tenso contador sordo / director de campaña), y en Step Brothers, que interpreta al hermano media real de Will Ferrell (no un hermano del paso) ... Así que como he dicho, esto va a ser emocionante ver a brillar de una manera cómica, es de esperar que se lo quita.

Artículos Relacionados:



- vuelve a Chevy Chase, Gillian Jacobs se une - Hot Tub Time Machine 2 comienza el rodaje

Háganos saber sus pensamientos a continuación sobre la elección casting!

¿Qué opinas de Adam Scott, siendo el principal de HTTB2? Y también, ¿qué opinas de John Cusack no volver? ¿Qué le parece la trama de la película va a ser?

Deja un comentario a continuación para hacernos saber!

Comparte con tus amigos!