» » » Ridley Scott cambia el nombre de Prometeo secuela - extranjero: pacto

Ridley Scott cambia el nombre de Prometeo secuela - extranjero: pacto

secuela de Prometheus

secuela de Prometheus de Ridley Scott ALIEN: Pacto servirá como parte 2 de 3 en una trilogía de Prometeo, recibió una fecha de lanzamiento y fue cambiado de nombre, desde su título original - Alien: El paraíso perdido.

pacto extranjero Prometeo secuela Michael Fassbender extranjero 5 Ridley Scott

secuela de Prometheus

La secuela ahora tiene una trama oficial, el título y el logotipo, junto con la noticia de que Michael Fassbender volverá como David "sintético".

Extranjero: Pacto se dará a conocer en los cines 6 de octubre de, de 2017.

Prometeo Sequel Terreno:

Ridley Scott vuelve al universo que creó en ALIEN ALIEN: PACTO, el segundo capítulo de una trilogía que comenzó con PROMETHEUS - y se conecta directamente a 1979 trabajo seminal de Scott de la ciencia ficción. Con destino a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la Alianza nave colonial descubre lo que creen que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso - cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender ), sobreviviente de la expedición Prometeo condenada.

¿Qué opinas de la parcela para la secuela de Prometheus? Cualquier reflexión sobre el cambio de título? Así, ¿por qué cree que no es Prometeo II: Alianza?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!