» » Mafia fecha 3 de liberación

Mafia fecha 3 de liberación

Mafia fecha 3 de liberación

Mafia fecha 3 de lanzamiento ha sido anunciado aproximadamente durante la Gamescom de Colonia. Recibe las últimas formulario.

Los fans de la larga franquicia de juego de Mafia estaban esperando para Mafia III fecha de lanzamiento de 2K y Hangar 13. Había rumores sobre Mafia 3 estreno en 2015, pero resultó que la liberación se retrasó. Aunque no se revelaron algunas noticias y video de la jugabilidad del próximo proyecto.

Los primeros detalles sobre Mafia III:

  • Los jugadores podrán conocer el destino de Joe y Vito regresa como uno de los principales protagonistas;
  • Habrá pocos protagonistas principales, incluyendo Vito (como en GTA 5 probablemente), pero no habrá modo cooperativo;
  • El jugador luchará con los clanes mafiosos italianos en Nueva Orleans;
  • Siempre se puede obtener ayuda de su equipo.

"Mafia III continuará las gloriosas tradiciones de la serie. Los aficionados están esperando un mundo espectacular y traicionera del crimen organizado los años 60 ", - dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K al. "En el estudio Hangar 13 creemos que la historia de cada jugador debe ser único y juego Mafia III está basado en este principio. Una fascinante historia cinematográfica responderá a todas las decisiones tomadas durante el paso ".

Mafia fecha 3 de lanzamiento ha sido anunciado aproximadamente

La trama:

Nueva Orleans, 1968. Esta vez es uno de los más turbulentos en la historia de los Estados Unidos y el espíritu de esta era escrupulosamente encarnada en las máquinas, la moda y la música en Mafia 3. Ansiedad estuvo marcado por el crecimiento de los niveles de corrupción y la delincuencia - Nueva Orleans está sumido en la anarquía. Mafia italiana gobierna la ciudad, en sus manos, se concentra el control del tráfico de drogas, casinos y burdeles ilegales, los políticos y la policía se preocupan sólo de obtener dinero de estos negocios ilegales.

El principal protagonista de Mafia III es un veterano de Vietnam, Lincoln Clay. Sobrevivió a la guerra y regresó a los EE.UU., donde nadie está a la espera de encontrar otro lugar para él en la vida. Lincoln se unió a una pequeña banda que es sustituido por una familia ya que siempre era un huérfano. Las cosas parecían estar mejorando, incluso hasta el punto de que los amigos de Clay no van camino de la mafia italiana y no pagar por ello con sus vidas. Desde ese momento, Lincoln sólo busca venganza. Sin embargo, para lograr este objetivo, se necesita encontrar nuevos amigos, construir su propio imperio y para cambiar el equilibrio de poder en el mundo subterráneo de Nueva Orleans la vida del crimen.

Mafia fecha 3 de liberación se debe esperar en algún lugar en abril 2016 ya que no hay más fecha exacta.

Usted debe esperar para Mafia 3 fecha de lanzamiento que pasará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mientras espera, usted puede ver el primer Mafia 3 gameplay trailer:

¿Va a jugar a este juego después de la liberación?

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario