» » al oeste con fuerza: xcom en el salvaje oeste

al oeste con fuerza: xcom en el salvaje oeste

news.871930a7cf130a71

La liberación de XCOM 2 se retrasó hasta 2016, pero tal vez este otoño no se quedará sin una buena táctica por turnos. Estudio Juegos creativos Forge finalizar duro West - El juego, que, según los propios desarrolladores, se inspira en la serie XCOM. Sin embargo, su acción tiene lugar en un mundo donde las leyendas del Lejano Oeste viven al lado de los demonios, cultos secretos y rituales satánicos. En un mundo donde los muertos pueden volver de nuevo a los seres vivos. Después de pagar un alto precio.




La trama del juego es en el espíritu de los westerns clásicos: el protagonista fue dejado por muerto, pero logró escapar y ahora el objetivo de su vida es venganza. Sin embargo, todo lo que se sazona con acuerdos con las fuerzas oscuras, y las consecuencias que pueden derivarse para ellos mismos. El duro West incluye la elección moral, y varios finales alternativos, dependiendo de las decisiones que el jugador va a hacer durante el juego.

055eb452e29487.news.medium

En cuanto a la jugabilidad, que puede ser descrito como un "XCOM con cositas". Se añade el esquema clásico de batallas por turnos con las características adicionales de juego, tales como el uso táctico de los rebotes balas o la posibilidad de colarse en las sombras. El juego también ofrece un mapa estratégico que le permite viajar por todo el mundo de West duro, muchos tipos diferentes de armas y ventajas de desarrollo de sistemas, conocidos como "mapas".

El dinero para la creación de duro West se recogieron éxito el año pasado en el sitio Pedal de arranque, y el lanzamiento del juego que se realizará en otoño de este año en el PC.

Comparte con tus amigos!