» » Contraataca temporada de fecha 6 de liberación - 2016

Contraataca temporada de fecha 6 de liberación - 2016

Strike Back Temporada fecha 6 de liberación - 2016

Inhalt

Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Si usted está en el ejército, la serie de agentes secretos, y luego contraatacar es la elección correcta. La fecha de lanzamiento del primero episodio fue en mayo de 2010 y desde entonces la serie ha sido calificado como excelente entre los fans. La serie está basada en el libro de la agente de bienes de las fuerzas armadas británicas. A través de las temporadas el equipo de agentes secretos participar en misiones secretas luchan allover el mundo con los terroristas, rescatar rehenes, etc.

Contraataca Temporada 6 cancelado o renovado? Es contraatacan Temporada 6 3? Cuando contraatacan Temporada 6 será lanzado?

El nombre original: Strike Back Temporada 6
Duración: 45 min.
Estaciones: 5
Actores: Richard Armitage, Andrew Lincoln, Shelley Conn, Colin Salmon
Género: Thriller, Militar, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: Cinemax
Lanzamiento original: 5 mayo 2010 a 29 julio 2015

Acerca programa de televisión contraatacan Temporada 6

De acuerdo con la información oficial de Cinemax, temporada 5 es el último. Pero en realidad no creemos ellos, ya que utilizan para hacer sorpresas de Navidad con el anuncio de la renovación de la serie. Por lo tanto, vamos a esperar hasta diciembre y que es muy probable que confirmar nuestras sospechas.




Dado que no se sabe mucho sobre la sinopsis de la sexta temporada, podemos suponer que tendrá una nueva historia. Los personajes tendrán una nueva misión y vamos a verlos en una nueva ubicación patear el culo a los malos y la voladura de las cosas. Esta es otra prueba de que la serie no puede terminar debido a la falta de la historia ya que cada temporada no puede haber más y más diferentes mafia yakuza, terrorista a cara.

Si no has visto la serie, sin embargo, le recomendamos que lo haga y que realmente va a disfrutar de las escenas de guerra con efectos especiales que parecen dejan impresionante. Además, es una serie de acción en vivo y todos los trucos son hechas por los propios actores para que no parecen reales y creíbles.

Háganos saber acerca de sus impresiones e ideas en los comentarios. También invitamos a registrarse en nuestro sitio web para estar al día con las próximas detalles: la fecha de estreno de la Temporada 6 y la fecha de emisión de su primera episodio.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Strike Back Temporada 6?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!