» » Hart of Dixie temporada de fecha 4 de liberación

Hart of Dixie temporada de fecha 4 de liberación

Hart of Dixie temporada de fecha 4 de liberación

Cuándo la temporada 4 de la serie Hart of Dixie ser liberado. ¿Y quién es este misterioso Zoe? ¿Por qué se mueven a la ciudad provincial de Bluebell, Alabama? ¿Encontrará el amor en la nueva ciudad?

¿Cuándo es el estreno de Hart of Dixie temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Hart of Dixie es de aproximadamente 10 2015.

¡Sé el primero en saber cuando "Hart of Dixie temporada 4" se libera.

El canal CW ya ha mostrado tres temporadas de la serie de televisión del corazón de Dixie. La serie, cuyas calificaciones cayeron ligeramente durante una tercera temporada de la serie, logró reunir a un gran número de aficionados en las pantallas de televisión. Según las estadísticas, cada episodio atrajo a un promedio de 1,4 millones de espectadores. Los fans de la serie quieren ver qué sucede después. El rodaje de season4 comenzará el 8 de mayo de 2014.

La idea de la muestra pertenece a Leila Gerstein. El principal papel de Zoe Hart es interpretado por Rachel Bilson, mejor conocido por la serie de televisión The OC, donde interpretó a una niña mimada de la escuela secundaria.

En la última temporada 3 el protagonista vuelve a conquistar la gran ciudad, y ella está haciendo muy bien. Pero Zoe pronto se da cuenta que ella se enamoró de verdad y comienza la lucha por su amor.

Ciertamente, cada uno que miraba las tres primeras temporadas de la serie, quiero ver nuevos episodios tan pronto como sea posible. La estrategia del canal CW es que las nuevas estaciones se liberan en el otoño, para cubrir la mayor cantidad de público posible. Debido a que en el verano, por regla general, las calificaciones de todas las series de televisión son más bajos que en el otoño y el invierno.

Comparte con tus amigos!