» » Brujas de este temporada extremo fecha 3 de liberación

Brujas de este temporada extremo fecha 3 de liberación

Witches of East End Temporada 3 fecha de lanzamiento

Cuando se las Brujas de East End temporada 3 episodio 1 serán liberados? ¿Cuándo pasará el paquete de episodios de esta serie de TV mística salir? Estas y muchas otras preguntas son de gran interés para los fans de la serie.

¿Cuándo es el estreno de Witches of East End Temporada 3?

Fecha de estreno de Witches of East End temporada 3 - Cancelado




La serie de televisión The Witches of East End es un proyecto de televisión estadounidense que está protagonizada por Julia Ormond, Jenna Dewan-Tatum, Rachel Boston y Madhen Amick. En el corazón de la secuencia de comandos es una serie del mismo nombre de los libros de la escritora Melissa de la Cruz.

Los personajes principales - la familia de Beauchamp, que son poderosas brujas buenas. El jefe de la familia es el inmortal madre soltera Joanne quien tiene dos hijas adultas - Ingrid y Freya. Durante mucho tiempo, la madre no les dijo acerca de los poderes místicos, porque no quería que mueren temprano, ya que en vidas anteriores.

Los críticos señalaron refrescante temas cómicos en esta serie. Además, alabaron a su concepto de que mezclan los géneros de la telenovela, película de suspenso, drama y fantasía. Cabe señalar que las series The Witches of East End no sobrecargan los espectadores con demasiada mitología como el Sleepy Hollow.

ACTUALIZADA 27 de julio 2015: Han pasado varios meses desde que se anunció la cancelación de Witches of East End, pero la petición para ayudar a traer de vuelta es sorprendentemente sigue abierta. La petición en línea todavía está recibiendo un buen número de firmas. Tal vez, Netflix tendrá un aviso? Con la temporada de manera 2 Witches of East End terminaron, es comprensible por qué los espectadores estaban enojados y decepcionados. Vicepresidente Ejecutivo de por vida Robert Sharenow dijo: "Mi hijo de 15 años de edad, hija todavía no me ha perdonado." Desafortunadamente, en este momento no hay indicios de que la serie puede ser que consiga revividos. Vuelve con nosotros para el último en la serie.

¿Te gusta este programa de televisión? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!