» » Turbo rápido de la temporada 3 de estreno el 05 de febrero, el año 2016

Turbo rápido de la temporada 3 de estreno el 05 de febrero, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Turbo RÁPIDO 3. Los nuevos episodios se estrenará en Netflix el viernes, 05 de febrero de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

RÁPIDO Turbo (también estilizado como Turbo: FAST) es una serie de televisión estadounidense de flash-animada de acción y comedia de aventuras para niños que está disponible actualmente en el proveedor de servicios multimedia bajo demanda de Netflix en Estados Unidos y otros 40 países de todo el mundo en el que Netflix que está disponible actualmente. Turbo RÁPIDO se convirtió en la primera serie original de Netflix para los niños y fue producido para Netflix por DreamWorks Television y animada por copetudo. La serie animada es producido por Chris ejecutivo Prynoski y Jack Thomas. Temporada 1 de RÁPIDO Turbo fue lanzado en Netflix el 24 de diciembre de 2013.




RÁPIDO Turbo (Rápido y Acción Team) se basa en DreamWorks Animation Turbo película. Las estrellas de la serie de animación Reid Scott como Turbo, Eric Bauza como Chet, Michael Patrick Bell como White Shadow, John Eric Bentley como Whiplash, Grey Delisle-Griffin como Burn, Phil LaMarr como Smoove movimiento, Amir Talai como Skidmark y Tito, y Ken Jeong como Kim Ly.

La primera temporada de Turbo RÁPIDO fue lanzado en Netflix no en su totalidad, pero en los lotes 5-episodio, del 24 de diciembre 2013 al 1 de diciembre de 2014. A diferencia de la primera temporada, la temporada 2 de RÁPIDO Turbo fue lanzado en Netflix en su totalidad el 31 de julio de 2015. La serie animada ha cosechado buenas críticas y fue nominado para el Premio Emmy 2014 y 2015 Annie Award. Netflix no publica sus calificaciones, así que no hay manera de calibrar la popularidad de la serie con los espectadores. Tendremos que esperar a que el oficial de noticias renovación. Puesto que no ha habido ninguna palabra aún de Netflix por el destino de una tercera temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Turbo temporada RÁPIDO 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 7 de febrero de, 2016: Nos disculpamos por un poco de retraso, pero sería la vida para informarle de que una nueva temporada de la serie animada de aventuras RÁPIDO Turbo fue lanzado en Netflix el viernes 5 de febrero de, el año 2016. En los nuevos episodios, verá Turbo y su equipo se prepara para competir contra el equipo de pollo de Jamaica en las carreras de trineo, así como muchas aventuras más emocionantes en la ciudad de Turbo. Por cierto, la serie de la tela estaba nominado para el 2016 Annie Award en la categoría "Logro Sobresaliente, animación de personajes en una producción animada de TV / Broadcast." Vamos a ver si tal reconocimiento de la crítica motivará el gigante de streaming para renovar el programa para otra ronda .

fecha de estreno de la temporada de Turbo RÁPIDO 3 a 5 feb 2016

Comparte con tus amigos!