» » «Defiance» temporada 2: la fecha de inicio del aire

«Defiance» temporada 2: la fecha de inicio del aire

Defiance_season_2

Hace «Defiance» temporada 2 inicio ¿Cuándo? Estamos a la espera de la fecha de aire en Syfy! Mostrar vuelta con nuevos episodios en el verano de 2014 y sabemos la fecha exacta de lanzamiento en la televisión!

Canal de televisión: Syfy
Episodio piloto: 15 de abril 2013
Creadores: Rockne S. O'Bannon, Kevin Murphy

Temporada 1 Episodio 1: 2,73 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 12: 2.17 millones de espectadores estadounidenses




El estreno de "Desafío»Serie de televisión ha sido vista por 2,73 millones de dólares estadounidenses, así como el espectáculo ganó un montón de fans en Canadá y Europa. Cabe mencionar que en mayo del año pasado la gestión Syfy anunció acerca de la espectáculo de renovación pero no se menciona la fecha exacta de los nuevos episodios emitidos.

El hecho de que los episodios finales de la temporada de debut ha sido visto por cerca de 2 millones de estadounidenses permitió que los titulares de derechos ordenar la nuevos episodios como exactamente las ganancias financieras son el indicador del espectáculo éxito.

En el momento de la fecha de inicio exacta de aire para los nuevos episodios ya se conoce, ya que ha sido anunciado por los propios creadores. De acuerdo a los anuncios, temporada 2 de la serie es que se estrena en 19 de junio 2014 y es lo suficientemente pronto.

¿Estás esperando la liberación en la televisión?

Comparte con tus amigos!