» » Californication 8 temporada estreno fecha de estreno 2015

Californication 8 temporada estreno fecha de estreno 2015

Californication 8 temporada estreno fecha de estreno 2015
«Californication

Inhalt

»Aficionados tienen tantas preguntas cruciales: ¿cuándo es la temporada 8 de estreno, se viene 2,015 traer los nuevos episodios de su programa de televisión favorito?

Sobre el Californication

  • TV canal de difusión: Showtime
  • Creado por: Tom Kapinos
  • Piloto de la fecha del episodio: 2007/09/13
  • Episodio 1 Temporada 4: 1,12 millones de televidentes en los EE.UU.
  • Episodio 1 temporada 7: 0,64 millones de televidentes en los EE.UU.

Cuando se Californication temporada 8 de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: 2015





Malas noticias para los numerosos fans de esta comedia dramática: Tom Kapinos, el director del proyecto, anunció que estaba a punto de terminar. «Californication» estaba en el aire durante 7 largos años en el canal Showtime. Durante estos años fue muchas veces nominada para varios premios de cine de prestigio.

Pero nada dura para siempre y tarde o temprano todo llega a su fin. Los titulares de los derechos del proyecto confirmaron oficialmente que los fans no deben esperar a la temporada 8 y éste actual es realmente el último. Última fecha de estreno episodio fue fijada para el 07/29/2014. Después de esto el proyecto se pone en «completó» de estado.

Desafortunadamente millones de peticiones de «Californication» fans tuvieron ningún resultado - creadores declararon que su decisión en cuanto a la continuación del proyecto no sería cambiado. Los críticos están seguros de que el espectáculo siguió su curso ya después de la temporada 8. ¿La temporada 8 será la última? Estamos esperando Californication temporada 8 ¡juntos!

Comparte con tus amigos!