» » Franklin & Bash temporada 5?

Franklin & Bash temporada 5?

Franklin_and_Bash_Season_5

¿Cuándo la temporada 5 de Franklin Bash comedia dramática estreno de la serie de televisión? Estamos a la espera de los nuevos episodios comienzan en 2015!

Canal de televisión: TNT
Género: Comedia-drama, legal procesal
Creadores: Kevin Falls, Bill Chais

Temporada 3 Episodio 10: 2.17 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 4 Episodio 2: 1.20 millones de espectadores estadounidenses




Los titulares de derechos de «Franklin Bash »serie de televisión no está satisfecho con las votaciones que este proyecto de televisión tiene en el año en curso. Por el momento el programa está siendo observado por cerca de 1,25 millones de estadounidenses, aunque en el año anterior esta cifra compuesta 2,15 millones de personas.

Según los críticos, la reducción de la audiencia siempre tiene un impacto negativo en el espectáculo en general, es por eso que tiene muy pequeñas posibilidades de renovar para la temporada 5. Ahora se está discutiendo la financiación de los nuevos episodios, por lo que la emisión de la serie en 2015 sigue siendo una pregunta.

Franklin Bash temporada 5 - [cancelado] (ACTUALIZA 1)

Tan pronto como la gestión de TNT anuncia la veredicto final relativa al punto dado, lo publicaremos en nuestro sitio web. No te pierdas!

ACTUALIZA 1 (Nov.11, 2014): Malas noticias ... Franklin Bash cancelada por TNT. El espectáculo no volverá para una quinta temporada.

Comparte con tus amigos!