» » Sullivan & Son temporada 4?

Sullivan & Son temporada 4?

Sullivan_Son_season_4

Será el Sullivan Hijo serie de televisión de comedia cancelado o renovado? Cuando hace el show estreno en el 2015? Estamos a la espera de la decisión sobre la fecha de aire!

Canal de televisión: TBS
Episodio piloto: 19 de julio 2012
Creadores: Steve Byrne, Rob Largo

Temporada 2 Episodio 1: 2.10 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 1: 1,61 millones de espectadores estadounidenses




No muy fuerte inicio de la tercera temporada de «Sullivan Hijo »serie de televisión, transmitido por TBS, dio motivos para hablar de lo inevitable cierre de la feria. El hecho de que el número de los espectadores ha disminuido a la mitad de un millón de personas en comparación con el mismo periodo del año anterior, hará que los creadores piensan acerca de la financiación de la nuevos episodios, como el espectáculo no es tan popular ahora.

Cabe mencionar que el número de episodios ha sido aumentó a 13 en el año en curso, como los derechos de los titulares creen en el éxito del proyecto y consideran la pérdida de la clasificación de puestos a ser temporal.

Sullivan Hijo temporada 4 - [cancelado] (ACTUALIZA 1)

Estamos siguiendo las actualizaciones y publicaremos la fecha de estreno de la temporada 4, tan pronto como se confirma por la dirección TBS. Apoyar el espectáculo y seguir las instrucciones!

ACTUALIZA 1 (Nov.20, 2014): Malas noticias ... La comedia TBS Sullivan Hijo ha sido cancelado después de tres temporadas.

Comparte con tus amigos!