» » » 'La crónica de Shannara' ofrece la fantasía que carece de originalidad - opinión

'La crónica de Shannara' ofrece la fantasía que carece de originalidad - opinión

la revisión crónicas Shannara

Inhalt

nueva serie de MTV los Crónicas de Shannara (5ª de enero estrenado, 2015) tiene lugar en un futuro lejano, mucho después de que los seres humanos han sido disminuidos en una especie primitiva llamados Rovers, mientras Elfos, Trolls otras criaturas se han hecho cargo, dividiendo el mundo en las Cuatro Tierras. Magia, misterio aventura están en el almacén como el trabajo en equipo poco probable de Elf princesa Amberle, la mitad duende / humana Wil Rover Eretria se propuso

MTV lanzó el primeros cuatro episodios de la serie a ganar intereses de la gente, y seguro que podrían tener un éxito en sus manos. Profundizando en la sensación de la fantasía Señor de los Anillos, mezclado con un toque de magia a partir Game of Thrones, Las crónicas de Shannara combina elementos familiares con nueva Los emocionantes.

Las crónicas de Shannara (S1 Ep. 1-4)

Shannara la crónica de Austin Butler Manu Bennett amapola Drayton

Miles de años después de que la tecnología se extinguieron causada por un producto químico holocausto nuclear llama La Gran Guerra, los seres humanos se han convertido en una especie en peligro de extinción como Elfos, Trolls otras criaturas se han formado a partir de los restos de la Tierra que conocemos hoy. Hubo un tiempo en que la magia era el único que impide que los demonios de asumir el control, pero cuando la magia contenía el mal, se puso a dormir, hasta que se vuelva a necesitar.

la-et-St-Shannara crónicas-opinión-20160105




La historia comienza como Amberle Elessedil (amapola Drayton) princesa de los elfos se ha unido a las filas de los Elegidos - seguridad de la Ellcrys, un árbol que actúa como una barrera entre los demonios  que han trabajado duro para crear. Amberle es la nieta del Rey del duende Eventine Elessedil (John Rhys-Davies). Durante su ceremonia para unirse a la Elegida, ella pone su mano sobre los árboles Ellcrys ve oscuras visiones del futuro, donde los demonios mal puro destruir su mundo con una "onda negro de la oscuridad". De repente Ellcrys se enferma por primera vez en siglos hojas comienzan a caer - cada hoja significa un demonio se libera de la condenación eterna.

Introduzca Wil Ohmsford (Austin Butler), sin saberlo, el último pariente sobreviviente de Shannara, que es medio elfo, mitad humano. Él tiene una cierta "adorkable 'sienten a él (para las damas), pero es seguro para crecer en el héroe serie. Antes de que su madre murió, Wil fue otorgado con tres Elf piedras que pertenecía a su padre. Las piedras tienen el poder de la magia, que su padre solía poner fin a una de las guerras que dejaron los duendes en el control la magia de un folclore. Las crónicas de Shannara ve Wil siendo apadrinado por el último druida Allanon (Manu Bennett) que acaba de despertado de un sueño Druida de 30 años. Simultáneamente salió del letargo tan-mal-Demon-líder convertido en Druid El Dagda Mor (Jed Brophy) lo hace, ya que la primera hoja de la Ellcrys cayó. Dagda Mor sólo es plenamente potente, ya que Ellcrys El Elegido se ha destruido.

maxresdefault

Uno por uno, Dagda Mor recluta a los demonios para ayudar a despertar su malvado búsqueda por intentar asesinar a la princesa Elf Amberle como Wil ha recibido instrucciones para protegerla. A lo largo de la manera en que tanto en su manera tienen el displacer de satisfacer Eretria, un móvil que ha sido instruido para robar las piedras Elf de Wil, por lo que los seres humanos de alguna manera puede hacerse con el control de su mundo de nuevo.

Crónicas de la opinión Shannara

Mientras que muchos elementos de la Shannara Crónicas, basado en la serie de libros 1977 (comenzando con La Espada de Shannara), Se siente una reminiscencia de El Señor de los Anillos, Juego de Tronos muchos más antes de él, que tiene su propio estilo entrega. La combinación de componentes interesantes de fantasía, aventura, magia incluso alivio cómico (de Wil), esta serie sólo podría tener lo que se necesita para ser el próximo fantasía espectadores de la serie quieren. Con efectos especiales dignos de redes / fantasía de ciencia ficción más notables, MTV sin duda ha tomado algunas decisiones sabias. personajes fuertes actores principales me llevan a creer que esto es una serie pena continuar. Con un 5 º de enero binge-digna de ser liberado cuatro episodios 6ª, la serie es un comienzo emocionante.





ShannaraChronicles

El Shannara Crónicas ofrece una historia convincente de la supervivencia aventura para las múltiples etapas en las que luchan por la Tierra, hace miles de años en el futuro. Es historia única, así como las actuaciones estelares de John Rhys-Davies, Manu Bennett, amapola Drayton, combinado con la pizca de Austin Butler, que Las Crónicas de Shannara una digna adaptación (hasta ahora) de las novelas.

En mi opinión, MTV tiene un ganador en sus manos, siempre y cuando mantengan construir este mundo fantástico aventura que han empezado a lo largo de su primera temporada. Mientras los primeros cuatro episodios no son la parte más emocionante de la serie, esto va a ser grande.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la Shannara Crónicas? Cualquier reflexión sobre la transición entre las novelas originales ¿las series? ¿Cree que la historia se está traduciendo así como pudo para las audiencias de televisión?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!