» » Mordido temporada 3: fecha de inicio (2016)

Mordido temporada 3: fecha de inicio (2016)

bitten_season_3

Se Bitten ser renovada para una tercera temporada? ¿Qué pasa con los nuevos episodios de estreno en 2015/2016 sobre el espacio y Syfy? Queremos saber la fecha de inicio del aire!

Canales de television: Espacio, Syfy
Reparto: Laura Vandervoort, Greyston Holt, Greg Bryk, Paul Greene, Steve Lund, Michael Xavier
Género: Fantasía teatro

El futuro de la Temporada 3 de «Bitten»Serie de televisión, producida por Daegan Fryklind y difusión sobre el espacio y Syfy, no está todavía por determinar.




Según las estadísticas, la segunda temporada de la serie fue lanzado con éxito en Canadá y logró atraer a más de 400 mil espectadores. Los titulares de derechos no ocultan que están satisfechos con el desempeño de «mordido» mostrar, por eso las posibilidades de la tercera temporada son muy reales.

La fecha de inicio de los nuevos episodios también es esperada por los aficionados en los EE.UU., el número de los cuales consta de aproximadamente 1 millón de personas. Habrá que esperar el anuncio oficial de los creadores, ya que tomar una decisión, y mientras tanto usted puede apoyar el show en los comentarios.

Mordido temporada 3 estreno - [Enero 2016] (ACTUALIZA 1)

Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (29 de junio de 2015): El espectáculo se renovó por Space. La tercera temporada de 10 episodios saldrá al aire en los Estados Unidos en Syfy en 2016.

Comparte con tus amigos!