» » la moral pública temporada 2 ha sido cancelado

la moral pública temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la moral pública temporada 2. Por desgracia, TNT ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Inhalt

Argumento y elenco

Moral Pública es una nueva serie de televisión de época policía y la delincuencia estadounidenses drama que se emite actualmente en el canal TNT en los Estados Unidos. Moral Pública fue creada, escrita, dirigida y producida por Edward Burns, que también protagoniza la nueva serie dramática. La serie marca más reciente colaboración de TNT con Amblin Televisión, y los productores ejecutivos Steven Spielberg, Justin Falvey y Darryl Frank, el equipo detrás de cielos exitosa serie La caída de la red. Temporada 1 de Moral Pública debutó en TNT el 25 de agosto de 2015.




La historia de la moral pública se establece a principios de 1960 la ciudad de Nueva York y se centra en las vidas profesionales y personales de los miembros de la División de la moral pública de la policía de Nueva York. La moral públicas estrellas Edward Burns, Michael Rapaport, Elizabeth Masucci, Katrina Bowden, Ruben Santiago-Hudson, Wass Stevens, Keith Nobbs, Austin Stowell, Patrick Murney y Lyndon Smith.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 1 de la moral pública se estrenó en el canal TNT en los EE.UU. el martes 25 de agosto de 2015 a las 22:00 ET / PT y se establece en constará de 10 episodios de una hora. El estreno de la serie hizo bastante bien en el departamento de calificaciones, dibujo 2,14 millones de televidentes. Vamos a ver si las votaciones se sostienen a medida que avanza la temporada. Por el momento, no ha habido declaraciones de TNT sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la moral pública temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Últimos desarrollos



Updated 16 de diciembre de, 2015: El canal TNT ha hecho una gran cantidad de aficionados feliz hoy con la renovación de un número de su serie original, incluyendo los crímenes mayores. También ha dejado un buen número de personas descontentos por la cancelación de tres de sus series más recientes. Por desgracia, la moral pública periodo de la serie de drama de la policía ha sido cancelada después de sólo una temporada. Con sólo un promedio de un poco menos de 0,9 millones de espectadores, la nueva serie de drama criminal no tenía suficiente dinamismo para atraer a un público más amplio. Los bajos niveles de audiencia fueron sorprendentes debido a la serie de drama ha recibido muchas críticas positivas de la audiencia, especialmente con respecto a las actuaciones de Ed Burns y Michael Rapaport. Siempre hay una posibilidad de que el espectáculo conseguirá revivida por otra red, pero en este caso particular, no sería contener la respiración.

La moral pública temporada 2 - Cancelado

Comparte con tus amigos!