» » fila de los Santos de fecha 4 de liberación

fila de los Santos de fecha 4 de liberación

fila santos fecha 4 de liberación

Si quieres jugar a la parodia de todos los juegos, entonces no debería perderse la serie de Saints Row. Desde el primer título, me ha gustado Saints Row y con los años, que han pasado de ser una parodia a un juego basado en la historia de la auto-sostenida.

Aún así, cuando ves el trailer y un juego de Saints Row 4, se sentirá que están haciendo otra parodia de las grandes potencias, juegos de WWE, juegos de carreras, juegos mech, etc.

Eso no quiere decir que no lo está haciendo bien. De hecho, sólo por ver el modo de juego, se sentirá que debe estar en el top ten de las listas de juegos que sólo hay que comprar este año.

El juego se desarrolla en 5 años después de los eventos de Saints Row 3. La cabeza de los Santos es ahora el presidente de Estados Unidos, que está haciendo todo lo posible para traer la paz en Steelport.

Eso significa, volar cosas, corriendo malas a la gente, matando a los malos y los extranjeros. ¡Sí! Los alienígenas han invadido Steelport y han tomado como rehenes a los Santos y ha creado una Steelport virtual.

Es por eso que tenemos superpoderes y todas las cosas interesantes que se pueden ver en el modo de juego.

Fecha de lanzamiento

El juego será lanzado el 20 de agosto de 2013 para Xbox 360, PC y PS 3.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!