» » BBC One todavía es renovar en el club para la serie 3

BBC One todavía es renovar en el club para la serie 3

La fecha de lanzamiento para el Club En la serie 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de En el club de la Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

En el Club es una serie dramática de televisión británica que ha estado en el aire en la BBC desde su estreno en 2014. del creado por Kay Mellor, y escrito por Mellor y su hija Gaynor Faye El espectáculo. Mellor y Polly Colina actúan como productores ejecutivos, y Rollem Producciones es responsable de la serie. En el club se encuentra actualmente en su segunda serie, que ha debutado después de un largo paréntesis el 3 de mayo de 2016.




La serie sigue a seis parejas que asisten a una clase para padres durante el embarazo, que explora el impacto de un nuevo bebé que viene al mundo en la familia de hoy en día. El drama tiene suficiente confianza y el humor suficiente para que sea equilibrada, entretenido y en general una manera agradable para pasar una noche.

Las calificaciones de audiencia y el potencial de renovación



La primera serie de En el Club estrenada a poco más de 5 millones de espectadores, y creció significativamente durante el curso de su carrera para la temporada final de la audiencia de 5,85 millones de televidentes. La actual serie se estrenó con 4,23 millones de espectadores, y también siguió la tendencia no típico de la audiencia cada vez mayor después del estreno, con 4,87 millones de televidentes en sintonía para el segundo episodio. El espectáculo tiene una puntuación de 7,5 / 10 IMDb, y es generalmente bien recibido por la crítica, que alaban los temas de importancia social, historias conmovedoras y atractivos personajes. También ha habido algunas críticas de la escritura de hacinamiento y el diálogo excesiva. Ni una palabra ha venido de la BBC sin embargo con respecto a la renovación de en el club, pero vamos a estar seguro para mantenerle informado, tan pronto como se hacen cualquier tipo de anuncios pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Thein la serie Club 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!