» » El CW cancela oficialmente la temporada 2 de contención

El CW cancela oficialmente la temporada 2 de contención

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de contención de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, The CW ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

información y la trama de la serie

La contención es una mini serie de drama de EE.UU. adaptados de Carl Joos 'Cordon, una serie de televisión belga. La serie se estrenó en The CW el 19 de abril de 2016. Es producido por el ejecutivo Julie Plec y David Nutter y producido por la empresa Mi So-Called y Warner Bros. Television.




Una película de desastres centrada alrededor de una epidemia que implica un virus mortal se extendió rápidamente en medio de Atlanta, una cuarentena impuesta a una parte de la ciudad, los seres queridos separados en diferentes lados de la valla - los elementos de la trama fórmulas son todo lo que hay, pero el espectáculo es sobre todo la participación y el desvío, no obstante. Lex Carnahan (David Gyasi), un oficial de policía, es la cara de la cuarentena urbano, trabajando para mantener la situación bajo control, mientras que su novia Jana (Christina Moisés) y su mejor amigo Jake Riley (Chris Wood) están dentro de la parte de la ciudad que está acordonada por el ejército.

Calificaciones y críticas

La serie se ha estrenado a una audiencia de 1,67 millones de espectadores, con una calificación de 0,2 demo y una cuota de 2, ajustando hasta 1,56 millones de espectadores para el segundo episodio, pero la celebración de su posición en los números de calificación y compartir. Contención ha cosechado críticas mixtas hasta ahora, pero no parecen ser suficientes ventiladores obligados por el espectáculo. Los sitios web de revisión agregador no son unánimes en sus puntuaciones - el programa recibió una puntuación de 53% en Rotten Tomatoes, de 48/100 en Metacritic, y una significativamente mayor 7.3 / 10 en IMDb. A principios de marzo el año 2016 El cadena CW ha hecho un anuncio decisiva, renovando toda su serie en curso con guión para la próxima temporada de la televisión - con excepción de contención, que no ha estrenado todavía en ese punto. A partir de ahora, creemos que hay una decisión de renovación muy probable que viene de contención en un futuro próximo.

Temporada 1 Crónica



La primera temporada de 13 episodios de contención de la CW ha celebrado el 19 de julio de 2016. El final de temporada también sirve como un final de la serie, ya que el espectáculo ha sido cancelado en el medio de la emisión primera temporada. Las razones de la cancelación no estaban disponibles de inmediato, porque las calificaciones, al menos en el momento de la cancelación, eran razonables, ya la par con otros espectáculos The CW que le valió una renovación. La serie se estrenó con 1,67 millones de espectadores, y con el tiempo se redujo a 0,85 millones para el final de temporada. La calificación de demostración se redujo de 0,52 a 0,3. El final de la serie contó con la reunión de Jana con Lex, mentiras LOMMERS 'expuestos, y el Dr. Cannerts encontrar a una persona con anticuerpos, lo que dio esperanza sólida para una cura. Mientras tanto, Teresa y Xander se comprometen, mientras que Jake se extiende cenizas de Katie y se compromete a honrar su memoria. Despedida, contención, y gracias por el final adecuadamente satisfactorio.

Últimas noticias

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: El drama de CW que retrata un brote epidémico en Atlanta, Contención, no quiere ver otra temporada, después de haber sido cancelado junto con muchos otros espectáculos de mala suerte. La serie tiene un saludable promedios de 1,5 millones de espectadores y un 0,5 calificación sólido en la demostración adultos 18-49, y no es ni siquiera la mitad del camino en la primera temporada. Las razones de la cancelación no son inmediatamente evidentes, pero tal vez la red simplemente no podían dejar las cosas como estaban.

Comparte con tus amigos!