» » ABC canceló oficialmente la temporada castillo 9

ABC canceló oficialmente la temporada castillo 9

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del castillo de la temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, ABC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá Temporada 9.

Inhalt

Información básica y la trama

Castillo es una serie de televisión de comedia dramática Latina que sigue la vida de un famoso novelista de misterio ya que colabora con el departamento de policía de la ciudad de Nueva York en la resolución de crímenes. Creado por Andrew Marlowe, el espectáculo se estrenó en Marzo de 2009 y ha sido un éxito para las últimas ocho temporadas. La temporada 8 de la serie se estrenó en ABC el 21 de septiembre de 2015.




Los primeros espectadores de tiempo conoció a Richard Castillo estaba sumido en el bloque del escritor y desesperada para cualquier tipo de ideas que venir de cualquier fuente. El destino lo recibe una mano cuando se produjo una serie de asesinatos de imitación entre etapas para imitar a los de uno de los libros del Castillo. La policía de Nueva York comienza a interrogarlo en relación con los crímenes, lo que lleva a cabo el Castillo de bloque de su escritor y hacia una nueva y fructífera relación con el departamento de policía, específicamente con el detective Kate Beckett.

En la temporada 8, famosa pareja de detectives de Nueva York está pasando por mucha confusión con Kate encontrar la necesidad de luchar contra los fantasmas de su pasado. Will y Kate Castillo divorcio o será su ruptura que sean aún más fuerte como pareja en el final? Más importante aún, será Castillo regresar para la temporada 9?

Aunque hubo algunos obstáculos que firman Nathan Fillion y Stana Katic para la temporada 8, creemos que la serie seguirá siendo uno de los artistas de teatro fiables de ABC y se renovará el próximo año, sin importar el costo. Si es así, el castillo de la temporada 9 es probable que regresar para una programación de otoño del próximo año.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: Como saben, la mayoría de las series de televisión de máxima audiencia van en las vacaciones de Navidad en esta época del año. Estación 8 del castillo ya se ha emitido ocho episodios, que concluyó en ABC el 23 de noviembre de 2015, y continuará con todos los nuevos episodios hasta el 14 de febrero de 2016. La red aún es renovar o cancelar la serie, pero teniendo en cuenta la constante altos índices de audiencia, creemos que va a ser una decisión fácil.

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: Esta noticia vendrá como una sorpresa y una decepción para muchos aficionados, pero la cadena ABC acaba de anunciar oficialmente que su larga ejecución golpeó la policía el drama procedimental Castillo se está cancelada después de ocho temporadas. La triste noticia se produce tan sólo unos días antes de la entrega actual está programada para concluir el 16 de mayo. Poco sabíamos hace poco tiempo que en realidad sería el final de la serie. La decisión de no seguir adelante con una novena temporada fue impulsado por Stana Katic de dejar la serie y también por la baja, mientras que los índices todavía bastante sólidos. En el tramo actual, el drama de la policía tiene un promedio de 6,2 millones de espectadores por episodio. Siempre hay una posibilidad de que ABC revive la serie o que es recogido por otra red, así que estad atentos a cualquier noticia.

Comparte con tus amigos!