» » Castillo temporada 9 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Castillo temporada 9 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Castillo temporada 9 fecha de lanzamiento - que se anunciará

Inhalt

¿cuándo Castillo temporada 9
Anterior SiguienteSe conoce la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, enviarlo a nosotros en [email protected] electrónico. ¡Gracias!

Autor
Fecha: 01/09/2016


Castillo - un espectáculo de comedia-drama de la delincuencia con impurezas. El derecho de transmisión de canal de televisión propiedad de ABC (tío Buck). A pesar de que desde hace mucho tiempo sobre esta serie había rumores sobre el inminente cierre, pronto verá la luz de la temporada 8. De acuerdo con el principal escritor e inspirar esperanza para continuar una pronta liberación. Mientras que el interés de la audiencia no se cae, la gestión de proyectos ha prometido tomar más episodios.

Castillo de la temporada 9 de cancelar o reanudar? Cuando se libera el castillo de la temporada 9? Castillo va de la temporada 9 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Castillo de la temporada 9
Duración: 43 min.
Estaciones: 8
actores: Nathan Fillion, Stana Katic, Susan Sullivan, Molly Quinn, Jon Huertas, Tamala Jones, Seamus Dever
Género: Comedia, Crimen, Drama
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: A B C
versión original: 9 Marzo 2009 - presente

El sondeo, vote por el castillo de la temporada 9!

Contamos con la nueva información sobre el estado de la temporada 9. Castillo fecha de lanzamiento se confirmará al canal ABC de la serie. Gracias por haber participado en la votación para el castillo de la temporada 9 de ti.

Acerca programa de televisión el castillo de la temporada 9

Castillo es una serie de televisión de drama, que se estrenó en la ABC el 9 de marzo de 2009. El personaje principal es Richard Castle - conocido en su trabajo de escritor de novelas policíacas. Él ha vivido mucho tiempo en la misma casa con su propia madre y la hija de Alexis. Durante una de las crisis de los escritores, Richard se entera de que un delincuente ha decidido emular a los héroes de los villanos de sus libros. El castillo llamó para ser interrogado por la policía. Ocupado con la detective Kate Beckett. El héroe no se queda en el banquillo y decidió ayudar a la niña-policía. Al ser una persona muy influyente con buenos conocidos, que conecta sus canales, puede ayudar en la investigación de estos casos.




Mostramos una buena calificación, y el registro pertenece a la serie final de la cuarta temporada - 2,4 millones. Los espectadores. Si se seguirá manteniendo el listón muy alto, entonces la 9na estación estará a la vuelta de la esquina, aunque todavía no se han presentado datos oficiales sobre la materia.

Castillo temporada fecha 9 de liberación

2016, que se anunciará

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Castillo de la temporada 9?





Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos desde el set) serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 12 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Esto ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Comparte con tus amigos!