» » » Jon Bernthal elegida como castigo por Daredevil segunda temporada

Jon Bernthal elegida como castigo por Daredevil segunda temporada

Jon Bernthal (The Walking Dead, Furia) ha sido elegido como el castigador para la temporada 2 de la serie de Daredevil de Marvel en Netflix, que saldrá al aire en 2016.

El papel ha jugado tres veces antes de la acción en vivo películas de Marvel: Dolph Lundgren (1989), Thomas Jane (2004 2012 para un cortometraje titulado The Punisher: Dirty Laundry) y Ray Stevenson en Punisher: War Zone (2008). Pero esta será la primera vez que el personaje ha sido parte del éxito Universo Marvel cinematográfico.

BossLogic Inc hizo este fan art increíble en las horas después de que se hizo el anuncio, echa un vistazo:

Twimg

Más reconocible como Shane Walsh Los muertos vivientes, La carrera de Jon Bernthal sólo ha aumentado, ya que, con papeles en El lobo de Wall Street, Furia Mob ciudad.

Ahora Bernthal está llamada a desempeñar "un vigilante que pretende limpiar la ciudad de Nueva York la cocina del infierno por cualquier medio necesario, no importa cuán letal de los resultados ", según la descripción oficial de Marvel Televisión de The Punisher.

Además, el logotipo de Punisher temática Daredevil para la temporada 2 fue puesto en libertad!

Para agregar a ese La Purga: Anarquía Frank Grillo estrella (que también sería una opción viable para el papel) felicita Bernthal sobre el papel!

QSbynJF

Cualquier reflexión sobre la elección de fundición de Jon Bernthal como The Punisher? ¿Qué pasa con el espectáculo Daredevil? Si no Bernthal, que le gustaría como The Punisher?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!