» » » 'Daredevil' temporada 2 será temerario vs punisher

'Daredevil' temporada 2 será temerario vs punisher

DaredevilVsPunisherThumbnail_5

DaredevilVsPunisherThumbnail_4

Netflix Temerario La segunda temporada ha sido descrito por su nuevo espectáculo favorito como "Daredevil vs The Punisher" justo 2 semanas después de Jon Bernthal se confirmó como el propio Punisher.

Daredevil estaba destinado a ser el primero de una serie de Netflix produce espectáculos de Marvel (incluyendo Jessica Jones, Luke Cage Puño de Hierro) que conduciría a un equipo arriba en un espectáculo llamado a los defensores. Piense en la fórmula Vengadores, pero para la televisión, con personajes más violentos (si has visto Temerario, tú entiendes).

los-defensores-Daredevil-jessica-Jones-podría-the-defensores-hacer-su-manera-de-la-pantalla grande

Pero, Daredevil ha sido un éxito tan grande que la producción de la temporada 2 ya ha comenzado, Jon Bernthal está mostrando su investigación y Punisher nuevo espectáculo favorito Marco Ramírez aparentemente se refirió a la próxima temporada como "Daredevil Vs. The Punisher".

Mientras que la producción ha comenzado en la segunda temporada, se especula que con su éxito, Temerario se está poniendo por delante de las listas de otros shows Marvel / Netflix 'como Luke Cage (protagonizada por Mike Colter) Puño de Hierro no han empezado a rodar aún. Aunque el espectáculo para Jessica Jones tiene, no hay una fecha de lanzamiento prevista todavía, pero se dice que saldrá en el otoño. Luke Cage servirá como un importante papel en la serie Jessica Jones antes de conseguir su propia en 2016.




Junto con The Punisher unirse a Daredevil para la segunda temporada, se informa que tanto Electra y la diana serán también y por supuesto pivote central volverán.

Pero, con los temerarios tenían éxito hasta el momento y la intensidad que Jon Bernthal sin duda traerá a la función Punisher, que podría conseguir posiblemente su única serie? ¿O vamos a verlo deslizarse en de espectáculos de los otros personajes?

the_punisher ___ jon_bernthal_by_spidermonkey23-d8wuxqrShow-corredor Marco Ramírez se ha asociado con Doug Petrie para hacerse cargo de la tarea de la temporada de uno Steven DeKnight.

"Daredevil no mata a la gente. Punisher mata a mucha gente."


Esos dos puntos de vista opuestos sobre la lucha contra el crimen podría dar lugar a una dinámica interesante en la próxima temporada.



Charlie Cox (el actor que interpreta Temerario) Declaró en una entrevista que su contrato incluye la posibilidad de jugar el carácter en el Universo Marvel cinematográfico, lo que significa que potencialmente podría aparecer en Capitán América: Guerra Civil o Vengadores: La Guerra del Infinito...

Si no supiera ya, El / Castillo Punisher Frank no juega bien con los demás ... Y hasta el momento, nunca ha compartido la pantalla con otros personajes del Universo Marvel cinematográfico.

En The Punisher (1989), The Punisher (2004), Punisher: War Zone (2008), e incluso el corto The Punisher: Dirty Laundry (2012), nunca los caracteres que no se relacionan-Punisher, es decir, cualquiera de los aliados o enemigos de The Punisher.

A pesar de esto (la supuesta Daredevil vs temporada Punisher) podría ser una táctica para dar bombo a la próxima temporada, será emocionante ser testigo Jon Bernthal como el primer Punisher para compartir una pantalla con otros personajes de Marvel.

Comentamos a continuación y háganos saber lo que piensa!

Comparte con tus amigos!