» » » Chandler Riggs oficialmente fuera del hombre araña de colada

Chandler Riggs oficialmente fuera del hombre araña de colada

flip-flop-fancast-fridays-spider-man-and-the-mortal-instruments-964413d8-dbc4-4f83-b2e6-4f18c0a5fe51-jpeg-268846

Hasta este momento, no hay confirmación de quién va a jugar a Spider-Man en las futuras películas de Marvel posiblemente Capitán América: Guerra Civil. Pero nosotros sabemos que ellos están buscando una más joven Peter Parker, ya que han sido una audición estrellas adolescentes como Nat Wolff (Papel Pueblos), Asa Butterfield (El juego de Ender), Timothée Chalamet (Interestelar) Tom Holland (Locke) Liam James (El camino de vuelta).

Películas-spider-man-candidatos




Ni siquiera sabíamos que Muertos vivientes estrellas Chandler Riggs (abajo) fue en la carrera por Spider-Man, pero se anunció oficialmente que él no lo hizo ... lo que significa que pueden haber elegido al finalista.

¿Quién usted quiere jugar Spider-Man en las futuras películas de Marvel? ¿Está molesto que este será el tercer actor nuevo Spider-Man en menos de una década? También parecen estar cada vez más jóvenes con cada refundición - ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la nueva era de Spider-Man - especialmente en lo que respecta a la historia de Capitán América: Guerra Civil?

Comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!