» » » La purga: la anarquía - retrasó para evitar la calle 22 de salto y transformadores de taquilla

La purga: la anarquía - retrasó para evitar la calle 22 de salto y transformadores de taquilla

20140228-221219.jpg

20140228-221030 copia

La Purga: La anarquía ha recibido una fecha de liberación retardada - la película tenía originalmente un lanzamiento en junio 2014, pero ahora se ha empujado de nuevo a sólo un mes más tarde, Julio de 2014.

Aquí está la parcela:

Una pareja joven indefensa encuentra varados en la ciudad por una noche del año en que todos los delitos, incluyendo asesinato, es legal en esta secuela autónomo del productor Jason Blum y original escritor de purga / director James DeMonaco. Frank Grillo, Keile Sánchez, y la estrella de Michael K. Williams.

20140228-221043.jpg




En realidad, la fecha de liberación retardada no afecta a la historia de la secuela, excepto por el hecho de que se lanzaron esta película en producción a fin de que la purga podría ocurrir anualmente en junio ... Pero tal vez ahora que ocurre cada 13 meses ...

No ha habido ningún detalle oficiales sobre por qué la película se ha retrasado, todo lo que se sabe hasta ahora es que se retrasa en un mes.

Si tuviera que hacer una conjetura, que sería La Purga: Anarquía se sentaba en el punto 20 de junio incómodamente insertado por otros cuatro secuelas - 22 Jump Street Como entrenar a tu dragon 2 que sale de la semana anterior (junio de 13º), Piense como un hombre demasiado saliendo el mismo día (20 de junio) yTransformers: La Era de la Extinción que sale de la semana después (junio 27ª).

20140228-221133.jpg



Si tuviera que apostar por eso que retrasan la purga secuela, yo diría que es por eso.

La Purga: Anarquía ha sido empujado de nuevo a 18 de julio de donde es única competencia cinematográfica será Channing Tatum ascenso a Júpiter y Dane Cook aviones continuación Los aviones de bomberos y rescate.

Sinceramente, La Purga: Anarquía necesita esta liberación retardada - ya que ninguno de los actores originales están regresando y no promete ser aún más sangre derramada y la violencia que la primera, esta película podría ir en cualquier dirección, como mínimo, la secuela / spin-off tiene la oportunidad de luchar ahora.

¿Qué le ha parecido la primera Purga? Cualquier reflexión sobre la trama? ¿Qué pasa con la liberación retardada?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!