» » » Aaron Taylor-Johnson confirma el papel azogue en los vengadores: edad de Ultron

Aaron Taylor-Johnson confirma el papel azogue en los vengadores: edad de Ultron

20131107-165522.jpg

20131106-120257.jpg

Se confirmó hace una semana que Aaron Taylor-Johnson (estrella de Kick-Ass) desempeñará el papel de Quicksilver en las próximas "The Avengers: Age Of Ultron" (Vengadores secuela) en 2015.

Había rumores y las especulaciones de que Taylor-Johnson jugaría el papel desde el anuncio de algunas otras noticias de casting (James Spader como Ultron) Hubo con motivo de la próxima secuela de superhéroes.

20131106-123702.jpg

Taylor-Johnson jugará un joven Quicksilver y estar acompañada por la hermana del personaje de la Bruja Escarlata (interpretado por Elizabeth Olsen).

Elizabeth-Olsen-new-películas-2014-El-vengadores-Edad-de-Ultron
(Fuente ScreenRant.com)

Ahora, hay un par de cosas extrañas sobre esta noticia de calidad:

1) A partir de los amantes de la hermana y el hermano

Tanto Taylor-Johnson y Olsen esperaron para anunciar que oficialmente se han firmado para interpretar a hermanos y hermanas (en la secuela Vengadores) hasta que se confirmó que sería capaz de equilibrar la filmación (por Vengadores 2) y la promoción de su próxima película Godzilla, en el cual juegan los amantes ...

Para alguien que a) no sabe nada acerca de los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch O b) no sabe nada acerca de Aaron Taylor-Johnson se le ocurre la noticia de que él (Taylor-Johnson) pasaría de jugar amante de alguien (Olsen) para jugar su hermano sería espeluznante sólo porque las funciones son completamente diferentes ...

a) La relación de Quicksilver y Scarlet Witch:

Pero vamos a ver los caracteres (Quicksilver y Scarlet Witch) de relación en los cómics:

En la línea principal de la historia de los cómics, que son hermano y hermana, y más tarde se enteran de que son hijos de Magneto. No es tan raro. Sin embargo, en la línea de la historia cómica de Ultimate (Ultimates 3 - para ser más específicos), Wolverine se acuesta con la amante de Magneto Magda para vengarse de él, y Magda da a luz a dos hijos (gemelos): Quicksilver y Bruja Escarlata. No es raro todavía... Aquí es donde se pone raro:

20131106-122831.jpg

En los cómics Ultimate (3) Quicksilver y Scarlet Witch tienen una relación amor inversores, mientras que Wolverine relojes de debajo de un seto ... súper raro.

Ahora, mirando a (1) los trajes y (2) los personajes de la película Avengers, uno podría suponer que están utilizando los bits del Universo Ultimate, verifique:

20131106-123431.jpg

(De ComicBookResources.com)

No es que nadie quiere ver incesto en una película de superhéroes, pero la forma en que los personajes (en los Vengadores anteriores películas: Thor, Capitán América, Iron Man y The Avengers) están configurados, Quicksilver y Scarlet Witch podría ser versiones "último" de sus personajes.

b) permite echar un vistazo a las relaciones de Aaron Taylor-Johnson ...

Buena!

Si usted ha visto Kick-Ass 2, se

2) De los mejores amigos a ser la misma persona - sólo en un universo diferente

20131106-124124.jpg

Tanto Aaron Taylor-Johnson y Evan Peters estaban en la primera película Kick-Ass (Peters quedó sustituido en Kick-Ass 2). Jugaron mejores amigos y ahora, ambos han sido emitidos como Quicksilver (Taylor-Johnson en la franquicia Vengadores y Peters en la franquicia X-Men).

Entonces, ¿qué opinas sobre el mismo personaje que es jugado por dos caracteres Kick-Ass (mejores amigos en la película)? ¿Alguna idea sobre un posible cruce? ¿Qué pasa con sus pensamientos sobre Olsen como Scarlet Witch?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!

Deja un comentario