» » Próximas películas de Marvel 2016 Fecha de estreno

Próximas películas de Marvel 2016 Fecha de estreno

Capitán América: Guerra Civil Fecha Mayo 6 el año 2016Marvel es uno de los mejores estudios de la película de ciencia ficción. Se ha establecido como más rentables estudios de creación de películas.

Marvel también arrebató el título de estudios más altos de la película más taquillera de Harry Potter. El estudio Marvel recaudó más de $ 9 millones de dólares de sus 12 películas. La principal razón detrás del éxito de las películas de Marvel es el apoyo de los aficionados, que es increíble. Por lo tanto, esta gente siempre busca para las próximas películas de Marvel. Esta es la razón por la que hoy en día, vamos a discutir sobre las próximas películas de Marvel 2016.

Marvel-Deadpool-película-2016-release-date-portal

Deadpool se basa en el personaje de cómic de Marvel del mismo nombre.

línea de la historia

Esta película tiene la historia de Wade Wilson, que sufría de cáncer y de manera de curar el cáncer, se le entregó a un experimento, lo que lo hace más potente y aceleró su poder curativo. Él utilizó este poder para salvar a la gente y derrotar a la persona, que destruyó toda su vida. De acuerdo con la historia que se parece a un Capitán América, pero Deadpool tiene totalmente diferente actitud que tiene una actitud como Iron Man.

elenco de estrellas

El papel principal de Deadpool es interpretado por Ryan Reynolds, que también se está produciendo esta película con Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Ryan Reynolds. Ryan Reynolds está compartiendo pantalla con estrellas como Morena Baccarin (Vanessa), Ed Skrein (Francisco) y otros, mientras que Tim Miller es el director de esta película.

Esta película dará a conocer el 12 deº Febrero de 2016. Será distribuido por 20º Zorro centenario. Será las primeras películas de Marvel en la lista de las próximas películas de Marvel 2016.

Capitán América: La guerra civil es la tercera entrega de la serie Capitán América.

elenco de estrellas

El elemento sorpresa más grande de esta película es la aparición de Iron Man (Robert Downey), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Negro Widow (Scarlett Johansson) y Spider Man (Tom Holanda).




También hay aparición de algunos nuevos superhéroes como Negro Pantera (Chadwick Boseman), el Hombre Hormiga (Paul Rudd), Visión (Paul Bettany) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Por lo tanto, si decimos que otro se venga de la Marvel, entonces no choque.

Argumento

Esta película también está teniendo gran locura porque en esta película veremos choque entre el Capitán América (Chris Evans) y Iron Man, que creó un diferentes grupos, de los cuales un soporte de un nuevo sistema preparado por el gobierno, que gobernará que cuando a llamar Vengadores. Esto creó controversia y grupos entre su equipo, vengadores de superhéroes, cuando luchaban contra su nuevo enemigo.

Tripulación

Esta película tendrá la dirección de Anthony Russo y Joe Russo. Como Kevin Feige, productor de Capitán América: guerra civil, dijo que esta película está basada en el cómic del Capitán América.

El público y los aficionados ya han tomado como el mayor exitosa película de 2016 año y el uno de los mejores próximas películas de Marvel 2016. Será una nueva experiencia para los aficionados a ver el hombre araña en las películas de Marvel y quien lateral que tomarán en esta película. Capitán América: Guerra Civil dará a conocer el 6 deº Mayo de 2016 en EE.UU.. Por lo tanto, voy a aconsejar que hacer su plan para ver que, a partir de ahora.

X Men: Apocalypse es el 9º entrega de la serie X-Men y la secuela de X-Men: Días del futuro pasado. Es una película de acción, aventura y fantasía, que dará a conocer el 27 deº Mayo de 2016.

Por X-Men: Apocalypse Marvel tiene asociación con 20º Century Fox, Bad Hat Harry Producción y TSG entretenimiento. Esta película está preparando bajo la dirección de Bryan Singer. La única mala noticia para los fans de la franquicia X-Men es que nuestro Wolverine, Huge Jackman, no es parte de esta película.

Argumento

Esta película tendrá la historia del primer mutante, el Apocalipsis, que la masa del poder de muchos mutantes y se hizo invisible e inmortal, fue tratado como dios en ese momento. Después de mil años más tarde, cuando se despiertan, se desencantó del mundo y formó parte del equipo de mutantes que termine la humanidad de la Tierra, donde como otro equipo de Raven y el Profesor X y jóvenes mutantes a tratar de detenerlo. Sobre todo se ve más pasta y más oscuro.

elenco de estrellas

Las estrellas de esta película serán James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jannifer Lawrence (Raven), Oscar Isaac (Apocalipsis) y Nicholas Hoult (Bestia). Según los datos facilitados se está buscando una de las mejores películas de la serie X-Men. Esta es la razón por la que está en la lista de mis próximas películas de Marvel 2016.

  • GambitoGambit-release-date-portal




Gambit es el spin-off de X-Men: Apocalypse. Se basa en el Gambito de carácter, que es un personaje de cómic del escritor Chris Claremont. Fue anunciado por Marvel en 2015, con Marvel, género Películas y 20º Century Fox hacer un contrato.

En esta película veremos Channing Tatum en el papel principal de Remy LeBeau / Gambito y Léa Seydoux para Bella Donna Bourdreaux. Siendo su colada está pasando.

Gambito parcela no se filtró de toda la unidad de esta película. De acuerdo con las empresas de producción de una película de acción, aventura y fantasía, Gambito, dará a conocer el 7 deº De octubre de 2016, con el contador de Warner Bros. y Monster High de Universal Pictures. Vamos a ver qué película le hará más ruido en la taquilla. Esta es la 4º próximas películas de Marvel 2016.

doctor extrañomédico-extraña-release-date-portalDoctor Extraño es el nuevo superhéroe de Marvel. Esto se basa en el mismo carácter de cómics de Marvel.

línea de la historia

El doctor extraño es una historia de un cirujano, el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), cuya carrera estaba en mal estado y luego se puso la guía de un brujo, quien le hizo brujo también para luchar contra el mal. Esta podría ser la primera película de Marvel, que tiene una magia negro y el estilo.

elenco de estrellas

En esta película Benedict pantalla compartida con estrellas como Rachel McAdams, Tida Swinton y Mads Mikkelsen.

Tripulación

Esta película cuenta con la dirección de Scott Derrickson y escrita por Steve Ditko y Thomas Dean Donnelly. Doctor Extraño será lanzado el 2th de noviembre de 2016 y que será la última próximas películas de Marvel 2016.

Por lo tanto, creo que el año 2016 será resonó por la espalda con espalda próximas películas Marvels 2016. No sólo yo, sino que muchos de los fans de Marvel también están a la espera para estas películas.

Para más actualizaciones relacionadas con estas películas que estén atentos con nosotros.

Comparte con tus amigos!