» » » "Vengadores: edad de Ultron" lanza nuevo villano

"Vengadores: edad de Ultron" lanza nuevo villano

Thomas Kretschmann-copia

Thomas Kretschmann-
(Fuente Variety.com)

Thomas Kretschmann quien recientemente jugó Abraham van Helsing en "Drácula" de NBC, ha sido elegido como un villano secundario en la próxima secuela de Avengers. Se espera que jugará Baron von Strucker en "Avengers: Age Of Ultron".

Resulta que, los Vengadores se enfrentan a algo más que Ultron en "The Avengers: Age Of Ultron". Deadline.com informa que el director Joss Whedon está lanzando un villano secundario para su secuela de Los Vengadores (2012), y ahora, está siendo informado (por Variety.com) que Thomas Kretschmann llenará el papel del villano secundario.




El rumor es que el papel será Baron Von Strucker, el líder amenazante de HYDRA, la organización de villano en "Capitán América: El primer vengador". Además, el rumor es que Strucker estará en el control de Scarlett bruja y Quicksilver, que será interpretado por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.

Aquí está el personaje que Thomas Kretschmann (podría) juega: Baron von Strucker.

406px; Baron_Strucker
(Fuente Wikipedia.com)

EmpireOnline.com dio un bonito fondo de caracteres para Strucker:



"En los cómics, Strucker era un soldado alemán desfigurado por cicatrices faciales que se convirtieron en uno de los mejores hombres de Hitler durante su ascenso al poder. Él enredó tanto con el Capitán América y Nick Furia, y se unió a Hydra, llegando a ser decisivo en sus planes malignos."

Producción de "Avengers: Age Of Ultron" se iniciará el próximo mes y la película está fijado para los cines el 1 de mayo de 2015. Aquí está el primer adelanto de la secuela:

¿Qué opinas de esta noticia fundición? Cualquier reflexión sobre la primera película de Avengers? ¿Qué pasa con el personaje?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!