» » » "Vengadores: la edad de Ultron" de disparo principal para comenzar en Sudáfrica y Corea?

"Vengadores: la edad de Ultron" de disparo principal para comenzar en Sudáfrica y Corea?

Avengers2-Edad-de-Ultron-Logo-oficial de copia

20140127-013516.jpg

A partir de ahora, es sólo un rumor de que la secuela de "Los Vengadores" de Joss Whedon podría ser la partida a Sudáfrica Corea del Sur, más específicamente la zona de la estación de Gangnam, puente de Gangnam carretera Cheongdam, y Songdo en abril a mayo.

Ahora bien, esta noticia viene de ComicBookMovie.com en un artículo que se tradujo en una Reddit puesto que se encontró originalmente en ExtMovie, que al parecer es un sitio web de noticias de cine de Corea del Sur bastante creíble. El artículo explica que, cuando los brotes se llevan a cabo, cuando van a estar allí, y que hay algunas posibles actrices coreanas que participan para un papel de villano.

Aquí visita el post completo:




"Extra Info - Marvel Equipo de Hollywood alquilada 1000sq pies de los equipos de filmación Marco (?) -. El uso de los antecedentes de Corea del Sur como un" súper poder ", la película tendrá" Ultron "ser creado por alguna empresa de tecnología en Gangnam, Ultron despierta. y causa estragos en la zona de los alrededores. 5 actrices de Corea del Sur están bajo consideración para un papel de villano. son Kim So Yeon, Kim Min-ji, Han Go-eun, Han Ye-seul, y Kim Min-jung. Sus 30 minutos pena de imágenes que va a ser utilizado en la película y no habrá total de 15 disparos. En primer lugar el rodaje será el 3 de abril de 2014. Una gran cantidad de personal están siendo contratados para este lanzamiento y que están luchando tanto cámaras de alta definición que se encuentran en Corea, ya que pueden tener en sus manos y la industria cinematográfica coreana invirtió $ mil millones en este rodaje . Una vez más, esto es sólo un rumor de que traduje de un sitio web de Corea. El sitio en sí es creíble como directores y actores que visitan el sitio web con frecuencia para hacer publicidad de sus películas y tal. - Reddit "

Sin embargo, Mark Ruffulo (Bruce Banner en The Avengers) negó la Wes cuando un fan le twitteó:

20140126-175145.jpg

Ahora, la película tiene tres (posibles) villanos:

- Thomas Kretschmann como el Barón Von Stucker



- James Spader como Ultron

- y ahora, estas actrices coreanos podrían ser hasta de una parte.

- ¿Ustedes que captura Elizabeth Olsen y Aaron Johnson-Taylor jugarán Scarlet Witch Quicksilver en la próxima secuela?

Es que el último bit (en el puesto de Twitter) "pero el universo Marvel es grande" un indicio de que una película de Marvel diferente podría ir a Corea del Sur? ¿Qué piensan ustedes de la posible creación de Ultron en Corea del Sur? Cualquier reflexión sobre esas actrices coreanas?

Háganos saber de abajo!

Comparte con tus amigos!