» » » Samsung Galaxy nota de fecha 5 de liberación, características y precio

Samsung Galaxy nota de fecha 5 de liberación, características y precio

Galaxy-nota-borde-oficial

la serie Samsung Galaxy Note es el rey indiscutible del mercado phablet. Como cuestión de hecho, lo que realmente compite con otros dispositivos emblemáticos en la categoría teléfono inteligente bastante bien.

Fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Note 4 fue lanzado en octubre de 2014 y Galaxy Note 5 está programado para ser lanzado en octubre de 2015.

Precio

Estabas esperando para comprar la nota 4, cuando tuvo suficiente dinero? Porque si la respuesta es , entonces es posible que se sienten frustrados cuando se tiene lo suficiente y Samsung lanza Galaxy Note 5.

Nota Galaxy 5 se supone que vienen en dos variantes, por lo que Samsung puede apelar a ambos Premium y Mercado Premium Extra (si existe tal término).

Por lo tanto, las notas 5 y la nota 5 Edge viene a la mente con el precio de la versión extremo inferior en $ 699 y extremo superior (borde) para ser $ 899 y arriba, respectivamente.

El precio es un gran apagar para todo el mundo en la India y por eso, los teléfonos inteligentes como serie Xiomi y Micromax Yu ha dado a las grandes papás como Apple y Samsung con bastante facilidad con sus teléfonos inteligentes con octa-core baratos.




Ahora, no estoy diciendo que usted debe comparar con la nota 4 Yuphoria confiar porque yo, si alguna vez ha tenido la oportunidad de jugar con la nota 4, que nunca mirar dos veces en cualquier otro teléfono. Además, tuve la oportunidad de trabajar con Yuphoria hoy y créanme cuando digo esto, es ¡¡no está bien!!

Volvamos a nuestra discusión de la nota 5, pero antes de seguir adelante con rumoreado especificación, usted debe leer este comentario PCAdvisor.co.uk por Ben. Es el primer comentario y no se puede perder. Ok déjame expresarlo de otro modo, no se debe perder.

Por Ben en PCAdvisor.co.uk para la nota 5 fijado para septiembre con Samsung Pago

grabación de 8k de vídeo, cámara 50megapixel, pantalla de 4k, 8gigs carnero, 384gigs de almacenamiento (ampliable a 512gigs), frente y parte posterior se enfrenta pantallas, escáner de ondas cerebrales, el reconocimiento de patrones alumno, altavoces enfrenta cuádruple doble (2 delante, 2 en la parte posterior), predictivo modos de lanzamiento (se abrirá aplicaciones que estaban a punto de pensar), carga de la batería solar a través de paneles hiper conductoras lux en la parte superior y los lados, dos s-bolígrafos, construido en la funcionalidad de la impresora, onda autosuficientes que buscan el modo híbrido inalámbrico para momentos cuando hay absolutas no WiFi o celulares torres cercanas que pueden recibir una señal de radios para automóviles cercanos, construidas en K-Cup replicador de café y, por supuesto, por último pero no menos importante, toma de auriculares en la parte inferior.

Mi opinión es que debería estar corriendo Android "G" (chicle) que se espera, más o menos, por el 7mo estiramiento del turno de juego 2 de la Serie Mundial de 2015, con una fuerte dosis de comerciales que conducen hasta el momento durante la Serie de Campeonato y la Serie de Campeonato.

¿Ves lo que está pasando aquí ?! J

Todo el mundo se siente frustrado con varios sitios web, lista de cosas que no conocen y no hace falta decir, nuestro sitio web es uno de ellos.

Pero vamos a seguir la tendencia con cosas que no estamos ni remotamente seguro acerca de:

Quick Samsung Galaxy Nota 5 Especificaciones

Pantalla: 5,9 pulgadas y 6,3 pulgadas (dos variantes nombrados Nota 5 Nota 5 y Edge)



Resolución: 2K o 4K tanto para la nota 5 Edge Versión

RAM: 3 GB para la versión 5.9 pulgadas y 4 GB para la nota 5 Edge Versión.

Procesador: Proyecto Big.little y Little.Big.Bigger, respectivamente.

Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop en ambos.

Conclusión

No voy a crear unas 1500 palabras más sobre el artículo Nota 5 fecha de lanzamiento en este momento (hoy es 5 de junio de 2015), pero podría añadir nueva información y noticias a medida que avanzamos más a la fecha de lanzamiento.

Tus ideas

Si cree que puede superar a Ben, la sección de comentarios está abierto y se puede verter su imaginación en ella. Vamos a ver lo que podría hacer si tuviera que diseñar Samsung Galaxy Nota 5.

Hasta luego ver lo que Samsung Galaxy Note 4 vs iPhone 6 Plus hacer el uno al otro.

Comparte con tus amigos!