» » Banshee temporada 4: fecha de inicio (2016)

Banshee temporada 4: fecha de inicio (2016)

Banshee_season_4

Cuando se Banshee temporada 4 a las tiendas el Cinemax? El espectáculo se ha renovado y la fecha de estreno de aire ya se sabe! Habrá que esperar para el inicio en el año 2016!

Canal de televisión: Cinemax
Distribuidor: HBO
Reparto: Antony Starr, Ivana Milicevic, Ulrich Thomsen, Frankie Faison
Género: drama de acción

Temporada 3 Episodio 1: 0,55 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 5: 0.58 millones de espectadores estadounidenses




En agosto del año pasado, Jonathan Tropper, el productor ejecutivo de "Banshee»Serie de televisión, dijo que el espectáculo no fue planeado para ser terminado en los próximos años. Hizo hincapié en que la historia podría expresarse con la ayuda de seis temporadas, lo que agradó a los aficionados mucho.

El hecho, que el número de espectadores aumentó, también atrajo mucha atención y se convirtió en una razón para discutir el fecha de la temporada 4 comenzar.

Por el momento, Cinemax no ha hecho el anuncio oficial relativo a la nuevos episodios de pedidos sin embargo, es por eso que estamos a la espera de los datos confirmados sobre el proyecto de televisión y las publicaremos tan pronto como aparecen.

ACTUALIZA 1 (12 de febrero de 2015): ¡Buenas noticias! La serie fue renovada para una cuarta temporada de 8 episodios. Aire Estreno en Cinemax - Enero 2016. Banshee también estará moviendo su producción de Charlotte, Carolina del Norte a Pittsburgh, PA.

ACTUALIZA 2 (28 de julio de 2015): próximo ocho episodios cuarta temporada de Banshee será el show de la última.

Comparte con tus amigos!