» » «Grimm» temporada 4: Estreno (inicio) Fecha

«Grimm» temporada 4: Estreno (inicio) Fecha

grimm_Season_4

Cuando hace «Grimm» temporada 4 estreno en la NBC? ¿El show de regreso con nuevos episodios en el año 2014? Tenemos una buena noticia para usted! ¡Vamos a empezar!

Canal de televisión: NBC
Episodio piloto: 28 de octubre 2011
Creadores: Stephen Carpenter, David Greenwalt

Temporada 1 Episodio 1: 6,56 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 1: 6,15 millones de espectadores estadounidenses




Hoy en día el número de fans de «Grimm»Serie de televisión comprende alrededor de 5,7 millones de personas, es por eso que hay una razón para la serie preestablecida prorroga para la cuarta temporada completa.

La gestión de la NBC ya ha anunciado su veredicto acerca de los nuevos episodios, el estreno de la que está prevista para septiembre de 2014. 22 episodios han de ser financiadas y los acuerdos contractuales con los principales actores se han extendido por un año más.

De acuerdo a Bob Greenblatt, el Presidente de la Red, que está satisfecho con el trabajo de los creadores para mantener la cantidad de la audiencia durante tres años ya es lo suficientemente difícil.

«Grimm» temporada 4 premiere - [24 de octubre 2014]

Sin lugar a dudas, el ordenamiento de la nueva temporada no ha sido una decisión difícil para los titulares de derechos, ya que recientemente se trata de un calificación que es crucial para el show futuro.

Comparte con tus amigos!