» » 20/20 Temporada fecha de lanzamiento es el 39 de Jule, 2015

20/20 Temporada fecha de lanzamiento es el 39 de Jule, 2015

20/20 Temporada fecha de lanzamiento es el 39 de Jule, 2015

Inhalt

Jule, 2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!

Este mes de mayo las autoridades de la red ABC ha tomado una decisión superior esperado y prolongado la revista un gran éxito 20/20 para una nueva temporada 38a. Esto significa que a través de 2.015 a 2016 podremos disfrutar de nuevos episodios emocionantes del show popular en el ABC. El estreno de la temporada 39 no fue hecho oficial todavía, por lo tanto tenemos que ser pacientes y comprobar las actualizaciones de los creadores y de la administración del canal.

20/20 Temporada 39 cancelado o renovado? Es 20/20 Temporada 39 3? Cuando 20/20 Temporada 39 será lanzado?

El nombre original: 20/20 Temporada 39
Duración: 60 min.
Estaciones: 38
Actores: David Muir
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: ABC
Lanzamiento original: 06 de junio 1978 - presente

Sobre el programa de televisión 20/20 Temporada 39




A pesar del hecho de que el programa ha sido transmitido durante 38 temporadas ya, sigue siendo superior exitoso y es elogiado alto por la dirección de ABC y de director. En el último comunicado de prensa, que fue emitida por ABC esta primavera que describieron 20/20 como su revista noticiosa de horario estelar que se ha posicionado como uno de los proyectos realmente más estimados en periodismo televisivo. El programa celebra su 38 aniversario este año. El hecho de que fue renovado por nuevos episodios tantas veces dice mucho de su popularidad y calificaciones.

La revista todavía combina noticias de diferentes géneros como informes de investigación, reportajes, entrevistas y mucha información más contundente. En el transcurso de doce años 20/20 ha estado ofreciendo historias increíbles e informes pendientes: no sólo atrajeron a millones audiencia, pero la vida de la gente incluso modificados.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: 20/20 Temporada 39?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!