» » Hack mi temporada de la vida 2 fecha de lanzamiento es 18 de agosto 2015

Hack mi temporada de la vida 2 fecha de lanzamiento es 18 de agosto 2015

Hack Mi Vida Temporada 2 fecha de lanzamiento es 18 de agosto 2015

Inhalt

08/18/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
¿Qué puede ser mejor cuando una nueva serie divertidísima llena de toneladas de momentos divertidos? ¿Has visto la primera parte de dicho programa, Hack mi vida? Si es así, mantenerse en contacto con nosotros, ya que sabemos que la segunda parte de ella va a salir. El proyecto tiene previsto regresar para una nueva temporada ya a finales del verano, el 18 de agosto.

Hack Mi Vida Temporada 2 cancelado o renovado? Se Hack Mi Vida Temporada 2 3? Cuando Hack Mi Vida Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: Hack Mi Vida Temporada 2
Duración: 22 min.
Estaciones: 1
Actores: Kevin Pereira, Brooke Van Poppelen
Género: Competencia Realidad
País: EE.UU
canal de televisión: TruTV
Lanzamiento original: 06 de enero 2015 - presente

Acerca de hackear mi vida Temporada 2

TruTV en que se haya emitido la serie hizo un gran trabajo con el proyecto y su idea.




Esta nueva serie ofrece a los espectadores con un suministro interminable de hacks para el uso diario, poniendo en un giro cómico. Los productores de la serie también han proporcionado su proyecto con iniciativa que es el primero de este tipo en lo que va. Ellos publicaron un mensaje en la página oficial de la serie en Facebook, pidiendo a los aficionados a presentar todos sus más eficaces hacks, más baratas y más fáciles que ayudan a resolver los problemas que todos enfrentamos a diario.

¿Quieres enviar algunos hacks muy inteligente de su cuenta? Usted puede hacer esto siguiendo el enlace al sitio oficial espectáculo. No dudes en participar en el proyecto! Cada semana van a recoger el mejor truco que se pondrá a prueba aún más en el proyecto. Cada semana el ejército de los Hack Mi Vida tratará hackeo y decidir los espectadores los que realmente ayudan a ahorrar dinero y tiempo.

La variedad de hacks presentados es prácticamente ilimitada: desde la crianza y la rutina de trabajo para fiestas y vacaciones.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Hack Mi Vida Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!