» » Temporada Continuum 5 fecha de lanzamiento - 2016

Temporada Continuum 5 fecha de lanzamiento - 2016

Temporada Continuum 5 fecha de lanzamiento - 2016

Inhalt

  • Acerca continuum temporada 5
Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
El primer episodio de la serie de suspenso de ciencia ficción tenía una fecha de lanzamiento en mayo de 2012. Última Que el productor ejecutivo anunció que estaba planeando hasta 10 estaciones para Continuum. Pero hasta la fecha se confirmó por el canal Showcase que la actual temporada 4 con la fecha del aire debido este mes de septiembre va a ser la última. Tiene sólo 6 episodios en comparación con 10 en temporadas anteriores.

Continuum Temporada 5 cancelado o renovado? Es Continuum Temporada 5 3? Cuando Continuum Temporada 5 será lanzado?

El nombre original: Continuum Temporada 5
Duración: 44 min.
Estaciones: 4
Actores: Rachel Nichols, Victor Webster, Erik Knudsen, Stephen Lobo, Roger Cruz, Lexa Doig
Género: Acción, Ciencia Ficción, Drama
País: Canadá
canal de televisión: Showcase
Lanzamiento original: 27 de mayo de 2012 - presente

Acerca Continuum Temporada 5

El creador Continuum mencionó que su equipo creativo tiene algunas reglas establecidas sobre la viaje en el tiempo y van a descubrir en el funcionamiento de la serie. Los críticos admitir el Continuum (tanto la historia y efectos) tiene potencial para ampliar realmente hasta 10 estaciones por lo que probablemente se actualizará en breve con la decisión de disparar a las siguientes temporadas. Además, sabemos que una serie tan inteligente cliffhanging no puede simplemente abrupta así con robots asesinos rompiendo el presente. Definitivamente será la continuación a pesar Showcase tratando de acabar con ella.




Si usted es uno de los ventiladores Continuum y encanta ver la serie continúa, suscribirse a nuestros avisos y espero que muy pronto vamos a actualizar con la fecha de estreno de la temporada 5.

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: Continuum Temporada 5?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!