» » Switched at temporada de la fecha de nacimiento 5 de liberación

Switched at temporada de la fecha de nacimiento 5 de liberación

Switched at Birth temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Switched at Birth temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se Switched at Birth renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Switched at Birth temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Cambiadas al Nacimiento 5?

Fecha de lanzamiento de la temporada Cambiadas al Nacimiento 5-24 agosto 2015

Obtener recordatorio automática de "Switched at Birth temporada 5" fecha de lanzamiento




Switched at Birth es una serie de televisión drama de la familia americana que se transmite por el canal ABC Family. La serie fue creada por Lizzy Weisson (Cashmere Mafia, desnudo). Temporada 1 de Cambiadas al nacer se estrenó en ABC Family el 6 de junio de 2011 y constaba de treinta episodios de una hora.

La historia de Switched at Birth se encuentra en el área de Kansas City, y gira en torno a dos adolescentes que cambiaron al nacer y crecieron en ambientes muy diferentes. Uno de ellos, la bahía Kennish, creció en los ricos suburbios de Kansas City de Mission Hills, Kansas. Después de completar una tarea escolar ciencia, descubrió que su tipo de sangre no era compatible con sus padres. Una prueba genética confirmó más tarde que sus padres no eran sus padres biológicos. Resulta que ella estaba por error cambió por el hospital donde nació con otra chica, Daphne Vásquez. Daphne fue criado por una madre soltera en un barrio de bajos ingresos y quedó sordo en la edad de tres años después de contraer meningitis.

Switched at Birth estrellas Vanessa Marano como Bahía Kennish, Katie Leclerc como Daphne Vásquez, así como Lea Thompson, Constance Marie, Lucas Grabeel, Sean Berdy, DW Moffett y Gilles Marini.



El debut de Switched at Birth se convirtió en la serie debut de mayor audiencia de la cadena ABC Family hasta la fecha. El espectáculo también ganó un premio honorífico Peabody en 2013. En agosto de 2014 la serie fue renovada para la temporada 4, que se estrenó en ABC Family el 6 de enero de 2015.

ACTUALIZADA 14 de mayo 2015: El 13 de mayo de 2015, el canal ABC Family anunció las fechas de estreno de dos de sus series de comedia dramática que está programado para ser lanzado a finales de la temporada de verano. Persiguiendo la vida estará de regreso el 17 de agosto, y Cambiadas al nacer volverá con todos los nuevos episodios de ABC Family el lunes, 24 de agosto de 2015. En los nuevos episodios de la serie, la Bahía sigue haciendo frente a las secuelas de su asalto y su ruptura con Emmett, y Daphne lucha por encontrar un equilibrio entre la universidad y un nuevo amor. La familia Kennish está sacudido por la noticia de un embarazo inesperado.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!