» » Temporada de polo de Marco fecha 2 de liberación

Temporada de polo de Marco fecha 2 de liberación

Temporada de Marco Polo fecha 2 de liberación

¿Cuándo Marco Polo temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Marco Polo? Cuando se la fecha de lanzamiento de Marco Polo temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Marco Polo temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Marco Polo temporada 2 - finales de 2015 (confirmada, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "temporada de Marco Polo 2".

Marco Polo es una serie dramática de televisión estadounidense que cuenta una historia sobre los primeros años de Marco Polo que pasó en la corte de Kublai Khan. La serie se estrenó en Netflix el 12 de diciembre de 2014 y ya hay un montón de rumores acerca de ella. Marco Polo fue concebido y creado por John Fusco (Young Guns, Hidalgo y El reino prohibido). También se desempeña junto a Harvey Weinstein como productor ejecutivo de la serie. La serie es producida por The Weinstein Company.




Marco Polo está protagonizada por una estrella en ascenso del cine italiano Lorenzo Richelmy como Marco Polo. Mejor conocido por su papel en Cloud Atlas, el nacido en Beijing Zhu Zhu interpreta el interés amoroso de Marco Kokachin. Joan Chen (Twin Peaks) y Benedict Wong (Prometheus) también protagonizan reparto global de la serie como emperatriz Chabi y Kublai Khan. Completan el amplio elenco de Marco Polo son Remy Hii como Príncipe Jingim, Olivia Cheng como Mei Lin, Claudia Kim como Khutulun, Uli Latukefu como Byamba, Chin Han como Jia Sidao, y Tom Wu como Cien Ojos.

Serie Marco Polo fue desarrollado originalmente por el canal de televisión Starz, que comenzó la producción en enero de 2012. Por desgracia, la filmación en China quedó detenido y el nuevo proyecto de televisión fue trasladado de nuevo a The Weinstein Company. Netflix luego compró los derechos exclusivos para la temporada de Marco Polo 1 que consta de 10 episodios. Teniendo en cuenta los lugares exóticos y escenas de gran escala, el costo de la temporada 1 de Marco Polo se estima en 90 millones de dólares. La serie fue filmada en lugares como Italia, Kazajstán, y también en los estudios Pinewood en Malasia. Netflix anunció oficialmente su nueva serie en enero de 2014.

Uno de los especialistas en la serie fue creada para ser Ju Kun, pero desafortunadamente él era que fue asesinado durante un accidente horrible de Malaysia Airlines vuelo MH370.

Marco Polo, interpretado por el actor italiano Lorenzo Richelmy, es abandonado por su padre en un país extranjero donde se convierte en un enemigo de un príncipe a la vez que la captura de un interés de una hermosa doncella. Entonces, ¿cómo se convierten en el blanco de tanto celo y el amor? La respuesta es simple: ser un ser extraño guapo que no realmente quieren molestar a nadie. A pesar de que Marco no está en busca de conflictos, problemas hace encontrarlo. Algunos dicen que esta cualidad particular del personaje principal de él un héroe en lugar seco y sin carisma hace.



Ha habido algunas comparaciones en los medios de comunicación, sobre todo debido a la escala y la etiqueta de precio de la producción, a otra serie de televisión histórica muy popular y exitoso, con las personas que llaman el nuevo espectáculo "Juego de Netflix de Tronos". Es demasiado pronto para decir si Netflix renovará Marco Polo para la temporada 2, pero teniendo en cuenta la reacción inmediata muy cálido a la serie que sin duda esperamos que va a suceder. Vuelve con nosotros para las actualizaciones.

ACTUALIZADA 03 de marzo 2015: John Fusco, el creador de la serie de Netflix Marco Polo, ha anunciado recientemente que ha terminado de escribir la temporada 2 piloto. Ya se informó a principios de 2015 que Marco Polo se ha renovado para la temporada 2 que constará de 10 episodios. El equipo de producción aún no ha confirmado Marco Polo temporada 2 fecha de lanzamiento. También se informó de que John Fusco serviría como productor ejecutivo junto a Dan Minahan. Premio de la Academia nominado directores Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon Tiki) también se unirá a la tripulación para la nueva temporada. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha exacta de lanzamiento de Marco Polo temporada 2.

ACTUALIZACIÓN 07 de enero 2015: En la parte superior de la sesión ejecutiva de Netflix, Director de Contenidos Ted Sarandos hizo una serie de anuncios. En los talones de la presentación en sociedad de la última serie original del servicio de streaming, Marco Polo, Netflix ha renovado el drama de aventura, de la Weinstein Co. y Electus, para una segunda temporada de 10 episodios.

¿Has visto esta nueva serie de drama histórico? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!